CrossFit anuncia las fechas concretas para los CrossFit Games

A tres semanas para que dé el pistoletazo de salida, la organización ya ha publicado qué días y horarios se competirá en cada categoría

Exactamente, faltan tres semanas para que el recinto deportivo de la ciudad norte-americana de Madison vuelva a vibrar. Serán muchos los aficionados que puedan ver a Froning realizar un clean con una técnica perfecta, a Daniell Brandon subir la cuerda como si nada o ver a los españoles presentes para dejar en lo más alto al país.

Dados los pocos días que faltan, muchos tenemos desde hace tiempo el 3 de agosto marcado en rojo, la organización de los CrossFit Games ya ha anunciado qué día se competirá en cada categoría. Además, CrossFit también ha lanzado los horarios exactos de cada categoría.

  • Miércoles 5 de agosto:
  1. Primer día de la categoría Teams e Individuals.
  2. Gracias a la empresa Trifecta, durante este día, CrossFit premiará con un pase de manera gratuita a bomberos, personal de la sanidad y de la justicia.
  • Jueves 4 de agosto:
  1. Primer día de las categorías Age Groups y Adaptive.
  2. Gracias a la empresa Thorne Health, los profesores y maestros y el personal de administración podrá disfrutar de un pase para ver los Games de manera gratuita.
  • Viernes 5 de agosto:
  1. Tras un día de descanso, las categorías Age Group e Individual vuelven.
  2. También será el segundo día para los atletas que compitan en Age Groups y Adaptive.
  3. Go Army ofrece pases de día de manera gratuita a miembros del servicio militar, independientemente de si están en activo, en reserva o jubilados.

  • Sábado 6 de agosto:
  1. Tercer día para las categorías Teams e Individuals.
  2. Además, será la última jornada, y, por lo tanto, las finales, en las divisiones Age Groups y Adaptive.
  • Domingo 7 de agosto:
  1. Último día para las categorías Teams e Individuals.

Españoles presentes en los CrossFit Games

Durante los días que transcurran los CrossFit Games, desde España deberemos estar muy atentos a varios atletas que lograron el billete para estar en Madison. En categoría élite femenina podremos disfrutar de Elena Carratalá, quién se clasificó gracias a su segundo puesto en la repesca de las Semifinals. Por lo que respecta a la categoría Teams, el CrossFit Zarautz estará presente con Álex Anasagasti, Ione Tainte y Pablo Cazalis. Martí Pla e Ismane Oyanguren estarán en las divisiones Teen 16-17 y Girls 14-15 respectivamente; igual que David Usandizaga que participará en Máster 55-59. Xabier Osa será el único representante español en categoría Me Upper Extremity de Adaptive.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here