CrossFit comunica el positivo en dopaje de tres nuevos atletas

La ola de atletas que han tomado sustancias prohibidas en los últimos días continúa con los positivos de Michel Catris, Benjamin Wadham y Sandra Annet

A menos de tres semanas para que Madison vuelva a albergar unos CrossFit Games, no son pocas las noticias y los comunicados que salen a la luz anunciando atletas que no superaron pruebas antidopaje. Tras el posible positivo de Lize Burns y los confirmados de Phil Toon, Pedro Martins, Nsser Alruwayeh y Nycolas Joyal, CrossFit lanzó un escrito exponiendo que Michel Catris, Bejamin Wadham y Sandra Annet no habían superado pruebas antidopaje realizadas el pasado 12 de junio. 

El primero de los tres nuevos atletas que, seguramente, serán vetados durante cuatro años sin poder competir en ninguna competición bajo la licencia de CrossFit, es Michel Catris. El británico junto a sus tres compañeros formaron equipo para completar el CrossFit Aylesbury Team Tap con el que acabó en 30ª posición en los CrossFit Open. Tras este resultado, se presentaron en el Streght in Depth donde acabaron quintos tras completar una buena competición. No obstante, este resultado queda en nada tras el positivo por cardarine (GW1516).

No cardarine, pero sí otro Sarms como es el ostarine, fue lo que encontró CrossFit en la prueba antidopaje de Benjamin Wadham del team CrossFit Mayflower. Como Catris, Wadham es británico y compitió en Londres donde acabó dos posiciones más abajo que el CrossFit Aylesbury. En los CrossFit Open consiguieron una muy buena 39ª plaza, que igual que sus compatriotas ya ha pasado a la historia.

La última atleta en la lista que hizo pública CrossFit es Sandra Annett del CrossFit East Woodbridge. A diferencia, de los dos crossfiters anteriormente mencionados, Annett es canadiense y compitió en el evento de Semifinals Atlas Games. Ahí, e igual que Catris, acabó en 5ª posición en la categoría por equipos; por lo que se refiere a los CrossFit Open, el conjunto canadiense logró la 104ª posición. Lo que encontró CrossFit en la prueba antidopaje fue stanozolol o lo que se conoce como Winstrol, un esteroide anabólico sintético derivado de la dihidrotestosterona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here