Crónica de The Fenix Games – Charity WOD

0
84
charity-wod-feniz-games-crossfit-2017
- Colaboradores -
Reebok – Toppost outlet

Una competición solidaria, con un head coach de excepción.

The Fenix Games celebró el pasado mes de diciembre una competición online solidaria con el fin de recaudar fondos que se destinarán a la causa del Hospital San Juan de Dios de Barcelona: #paralosvalientes

Esta competición ha contado con el apoyo de toda una leyenda del crossfit, el siete veces competidor de los CrossFit Games Chris Spealler, quien ha diseñado el único WOD de la competición, pensada para todos los niveles.

La competición ha contado con la participación de atletas de todas las categorías y de varios países.

Varios boxes programaron el WOD un sábado, día de gran afluencia en los gimnasios, sumándose a la causa y aportando su grano de arena realizándose en grupo.

Ganadores

En la categoría femenina la ganadora fue Egoa Alvarado, atleta de CrossFit Donostia y que nos comenta que en el box les pareció una idea muy bonita el poder colaborar y participar en un WOD benéfico. Su entrenador lo introdujo como parte de la programación y solamente lo realizó una única vez, que fue suficiente para ser la mejor atleta femenina.

En lo referente a la categoría masculina, el mejor resultado lo consiguió Pol Palomé, atleta de CrossFit 77 Feet, quién aprovechó una jornada en el box donde varios atletas realizaron el WOD. Pol realizó el entreno una única vez con la intención de entrar en el top 10 y finalmente obtuvo la victoria.

La campaña solidaria, seguirá activa, pudiéndose realizar donaciones tanto desde la página web www.thefenixgames.com, como desde la propia página web de la campaña www.paralosvalientes.com.

- Colaboradores -
Paleobull – botton banner

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here