Cómo hacer unos Games casi perfectos: Haley Adams

0
363
haley adams chica 15 años crossfit games 2018 perfectos
- Colaboradores -
Nike – Toppost Regular

En la categoría Teenage Girls 16-17 ha habido una atleta que ha arrasado, se llama Haley Adams, diecisiete años, británica y de las 11 pruebas en las que participó, ganó en nueve. En las que no ganó quedó segunda, así que la cosa se quedó a pique de hacer pleno en su categoría en estos Games recién acabados.

Adams acabó este año la competición con un total de 1080 puntos sobre un máximo posible de 1100, le faltaron 20 puntos que “perdió” en la prueba de natación en aguas abiertas y en el Complex Fran, ya que al quedar segunda en esos dos eventos consiguió los 90 puntos que se le dan al segundo clasificado (diez menos que al primero).

El resto del podium lo completaron K. Stephano y C. Smith. Kaela quedó este año en segunda posición a 224 puntos de Haley Adams. Una distancia enorme, ya que transcurrió solamente un año desde que se impusiera en los Games 2017 a Adams en la categoría Teenagers 16-17.

En tercera posición quedó Chloe Smith, a 464 de Adams… ¡Otra barbaridad!

Parece que el relevo generacional de los Games está asegurado en el lado femenino y que, además, vienen fuertes y con ánimo de demostrar mucho en este deporte.

Adams hizo unos Games casi perfectos en su categoría, el año pasado también se ganó una plaza en el Mid Atlantic Regional, convirtiéndose con esta hazaña en la atleta más joven en clasificarse para los Regionals, pero no hay que olvidar a Laura Horvarth, segunda en su primera participación en los Games con 21 años, solo por detrás de una “veterana” de 25 años, Tia-Clair Toomey.

¡El espectáculo está asegurado para las ediciones futuras!

- Colaboradores -
Paleobull – botton banner
Fran Recio
Soy un apasionado del movimiento que lleva a raja tabla la idea de que la oxidación por falta de uso gasta mucho más las herramientas que el propio trabajo. Procedente del triatlón, Crossfit me cambió la forma de ver el entrenamiento, enseñándome cómo es posible disfrutar de un entrenamiento individual gracias a los buenos compañeros de entrenamiento. Diplomado en Educación Física y cursando estudios en Sociología, creo que la mejor manera de mejorar en una disciplina es absorber el concepto de cada deporte de forma global.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.