Chandler Smith se une a Puma y dona 25.000 dólares a una organización benéfica

En un principio se anunció que el atleta de CrossFit donara 10.000 dólares gracias a su nueva colaboración con esta marca; pero en los pasados días confirmó la nueva cantidad

Antes de poner rumbo a Miami para participar en el Wodapalooza, Chandler Smith firmó un acuerdo de patrocinio con una de las marcas deportivas más famosas que hay, Puma. Dentro del acuerdo, una de las cláusulas especificaba que si el atleta lograba una decente posición en el certamen, esta marca se comprometía a donar 10.000 dólares a una organización benéfica de la elección de Smith.

La posición final fue más que decente, ya que Smith junto a Noah Olsen y Travis Mayer formaron el equipo «The Boys» para acabar en lo más alto del podio. Consciente, la marca, de la hazaña, rectificó la cantidad que iría dirigida a una organización benéfica incrementándola a los 25.000 dólares que confirmó recientemente el atleta.

«Me siento honrado de formar parte de una marca que apoya algo más que el éxito deportivo y estoy deseando subir a más podios que sirvan para causar un impacto fuera de la pista de competición», escribió Smith en el post de Instagram donde anunciaba la obra de caridad.

El destinatario de la donación benéfica es Tankproof, una organización con sede en Baton Rouge que ofrece clases de natación a coste cero para niños con el fin de disminuir el riesgo de muerte por ahogamiento en la infancia. Además, esta organización benéfica también proporciona alimentos a hogares para jóvenes, hogares para veteranos y refugios para personas sin hogar. La organización está asociada con grandes cadenas de tiendas de comestibles, supermercados y restaurantes locales que ayudan a combatir la inseguridad alimentaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here