9.3 C
Málaga
lunes, enero 18, 2021

Carta de Dave Castro a los afiliados

Continúa leyendo

Dave Castro, que desde el pasado 10 de junio es el nuevo CEO de CrossFit Inc. , se ha dirigido hoy mediante una carta a los afiliados de la marca. En ella Castro afirma que quiere servir y ayudar a que la comunidad se recupere. Para que esto suceda apuesta por cambiar la forma de trato, retomar la confianza que los afiliados tenían en CrossFit y dejar claro que tanto el personal como los filiales deben ser escuchados. Añade que tomará varias medidas nuevas como la de introducción de un correo semanal que se centre en las necesidades de los afiliados.

Además, afirma que “desde un principio Crossfit se ha centrado en la integración y a la atención de las comunidades que lo necesitaban”, pone de ejemplo iniciativas como Hope for Kenya o CrossFIt for Hope y sigue diciendo: “nos comprometemos a apoyar iniciativas de base que permitan a las filiales lograr un cambio positivo a nivel local”. Reitera en varias ocasiones que está para escuchar a la comunidad y se compromete a sanar todo lo que está sucediendo en CrossFit.

crossfit-logo

Estimados propietarios de afiliados,
Estoy aquí para servir y ayudar a que la comunidad se recupere. Hay un proceso de curación que debe tener lugar, y que comienza con nosotros como empresa. Estas son sólo algunas de las cosas que necesitamos abordar para seguir adelante:
  1. La sede necesita cambiar – internamente y externamente – la forma en que nos tratamos unos a otros.
  2. La dirección necesita ganarse la confianza de los empleados y de la comunidad.
  3. Los afiliados y el personal deben ser respetados y escuchados.
Sé que algunos de vosotros tenéis dudas, merecidamente, sobre el compromiso de CrossFit para hacer cambios. Yo, y el resto del equipo de CrossFit HQ, necesitaremos ganarnos esa confianza escuchando y tomando medidas.
En el pasado, nos hemos quedado cortos en nuestra comunicación, tanto en lo que decimos como en cómo lo decimos. Avanzando, vamos a realizar una serie de cambios importantes enfocados en la mejora de la forma en que CrossFit se comunica con la comunidad de afiliados, comenzando con un correo electrónico semanal centrado en las necesidades y las opiniones de los afiliados.
Desde el principio, Crossfit se ha centrado en la integración y a la atención de las comunidades que lo necesitaban. Todos lo sabemos y muchos de ustedes han participado en iniciativas como CrossFit for Hope, Hope for Kenya, Steve’s Club y Saved by the Barbell, por nombrar algunas. Continuaremos con esfuerzos como éstos y nos comprometemos a apoyar iniciativas de base que permitan a las filiales lograr un cambio positivo a nivel local. Trabajaremos para que estos esfuerzos sean visibles dentro y fuera de la comunidad CrossFit.
Estoy aquí para escuchar a la comunidad, y estoy comprometido a sanar lo que se ha roto y hacer que todos se sientan bienvenidos. Nos recuperaremos de esto. Los afiliados de CrossFit continuarán siendo los defensores de la salud y el buen estado físico, y servirán como una fuente de apoyo inquebrantable para sus comunidades.
Gracias por su paciencia. Nos tomamos tiempo para hacer esto bien mientras avanzamos juntos.
Sinceramente,
Dave Castro

- Advertisement -

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimos artículos