Glassman renuncia; Dave Castro será el nuevo CEO de CrossFit Inc

dave-castro-nuevo-ceo-director-crossfit-marca-greg-glassman-2020

El director de los CrossFit Games, y Codirector de Entrenamiento Dave Castro se convertirá en el nuevo CEO de CrossFit Inc. con la esperanza de volver a unificar la comunidad.

La información se filtró por Reddit tras una llamada con el personal del Semanario de CrossFit, en ella, Castro reveló que Glassman rechazaría el cargo de CEO y él le sustituiría. Unas horas más tarde, el equipo de CrossFit Inc. Confirmaba la noticia.

Dave Castro:

«CrossFit es una comunidad – una que es global, diversa y dura. Cada persona en nuestra comunidad comparte un vínculo común. Todos nos dedicamos a un enfoque visionario y transformador de la salud y el bienestar físico. Nuestras pasiones individuales por ese enfoque han forjado una comunidad duradera”.
“Sin embargo, nuestra comunidad está herida. Nuestro lazo común reúne a millones de personas con diferentes opiniones, puntos de vista y experiencias. La fricción es inevitable. El terreno común, el respeto mutuo y el compañerismo también deben ser inevitables. Es un honor para mí asumir el papel de CEO de CrossFit, Inc. Espero hacer lo correcto por los afiliados, entrenadores, atletas y otros miembros de la comunidad de CrossFit en todo el mundo y nunca perder de vista la misión que Greg estableció para todos nosotros».

Todavía no se sabe el alcance total de la participación de Greg Glassman en la empresa ni la influencia que tendrá dentro de ella.

Greg Glassman ha comunicado lo siguiente:

«Estoy renunciando como CEO de CrossFit, Inc., y he decidido retirarme. El sábado creé una brecha en la comunidad de CrossFit y sin querer herí a muchos de sus miembros. Desde que fundé CrossFit hace 20 años, se ha convertido en la mayor red de gimnasios del mundo. Todos están alineados para ofrecer una solución elegante al molesto problema de las enfermedades crónicas. La creación de CrossFit y el apoyo a sus afiliados y legiones de entrenadores profesionales ha sido una labor de amor”.
“Los que me conocen saben que mi único problema es la epidemia de enfermedades crónicas. Sé que CrossFit es la solución a esta epidemia y que el cuartel general de CrossFit y su personal son los administradores de los afiliados de CrossFit en todo el mundo. No puedo dejar que mi comportamiento se interponga en el camino de las misiones del cuartel general o de los afiliados. Son demasiado importantes para ponerlas en peligro».

Todo esto se da cuando en este momento, ya son más de 1.000 los socios que se han des-afiliado de CrossFit. Además, las marcas más importantes se han distanciado tanto de Glassman como de la marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí