Katrin Davidottir no competirá en los CrossFit Games 2020

Katrin Tanja Davidsdottir no competira en crossfit games 2020 out

La dos veces campeona de los CrossFit Games Katrin Davidottir, se une a Ohlsen, Chander Smith y a Eramo y confirma mediante su perfil de Instagram que no competirá en los CrossFit Games 2020, afirma que no representará este deporte hasta que no se tomen más medidas.
La atleta ha querido dejar claro que las palabras de Glassman no representan a la comunidad. Ha hecho hincapié también en la experiencia que vivió Andy Stump en CrossFit HQ y recomienda a sus seguidores oír su podcast para juzgar por ellos mismos. Pide también que Glassman y los que no denunciaron lo sucedido dejen de formar parte de CrossFit.

“Quiero que se escuche que esto no es lo que nosotros, la comunidad, representamos. Estas acciones de un hombre han contaminado nuestro deporte y nuestra comunidad. No representamos esto”.
“Esto no es lo que soy. Mi moral y los valores que defiendo hacen que sea una decisión fácil de tomar: ESTOY FUERA. La única manera de ver hacia adelante es con una pizarra en blanco. Greg + los que se callaron mientras esto sucedía, no pueden ser parte de CrossFit”.

 

View this post on Instagram

 

I love & care for this sport + the community more than you can ever imagine ❤️ That has not & will not go away.

A post shared by Katrín Tanja Davíðsdóttir (@katrintanja) on

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here