Brooke Wells se unirá a Tia-Clair Toomey para competir en Australia

La ocho veces participante de los CrossFit Games anunció que formará equipo con la campeona australiana en el Down Under Championship

Muchos son los eventos y campeonatos que encima de su nombre llevan la etiqueta «crossfit licensed event». Uno de ellos, y prácticamente, uno de los más importantes que hay en la escena de este deporte, es el que tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre en Australia, el Down Under Championship.

Durante tres días la ciudad de Wollongong será el punto de encuentro de algunos de los mejores atletas del CrossFit del momento. Por ejemplo, hace unos días explicábamos la inaudita noticia de que la campeona Tia-Clair Toomey participaría en la categoría por equipos femeninos.  Su confirmación al evento es el inicio de muchas más. Como la de la norte-americana Brooke Wells, que no solamente cambia la modalidad individual por la de equipos; sino que, formará parte del combinado de la seis veces campeona de los CrossFit Games haciendo que sea muy complicado batir a este.

El anuncio de la participación de Wells se produjo en la cuenta de Instagram del evento australiano: «Brooke demostró al mundo lo decidida que está a ser la mejor, tras una dura campaña de 2021 en los @crossfitgames. ¡Este año se ganó el corazón de todos al quedar en 5º lugar en el evento de este año!», decía la descripción. Además, desde la organización se muestran muy alegres de poder contar con ella: «Estamos muy contentos de darle la bienvenida para mostrarle lo increíble que es esta comunidad», decían.

Muchos más atletas confirmados

Tia-Clair Toomey y Brooke Wells son dos de las atletas que ya han dado la confirmación para participar en Australia. En las últimas horas, otra de las mejores crossfiters del planeta anunció su participación. La norte-americana y ocho veces participante de los CrossFit Games, Lauren Fisher, publicó un vídeo en su cuenta de Instagram anunciándolo. Otros de los deportistas que mostrarán sus habilidades al público que se presente ahí serán Ricky Garard, Maddie Sturt, Jake Douglas, Khan Porter o Jay Crouch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here