Arnold Schwarzenegger visitará de nuevo Barcelona

0
138
arnold schwarzenegger arnold classic
- Colaboradores -
Calvo – top post

Arnold Schwarzenegger estará en el Arnold Classic Europe 2018

Arnold Schwarzenegger se reunirá junto con sus fans el domingo 30 de septiembre, con motivo de la celebración del Arnold Classic Europe, en Fira Gran Vía Barcelona, del 28 al 30 de septiembre. Y es que otro año más el ex gobernador de California, junto con el Dr. Rafael Santonja, compartirá un momento muy especial con un grupo de fans, donde dará respuesta a sus preguntas e inquietudes.

La zona Expo de ACE acoge a un gran número de empresas, todas ellas relacionadas con el fitness, maquinaria deportiva, vida saludable, nutrición y deporte. En esta nueva edición, estas multitudinarias empresas tendrán la oportunidad de poder conocerse y entablar relaciones comerciales a través de la nueva plataforma de networking “Business Experience Service” que ofrece la organización. No solo harán las delicias de sus visitantes con sus shows, muestras y el mejor ambiente, en la zopa Expo, sino que podrán dar a conocer su marca y sus productos, consolidándose en un sector cada vez más en auge.

Multideporte cada año tiene un mayor protagonismo dentro del encuentro, y es que el público podrá disfrutar de competiciones, participar en ellas y ver los espectaculares shows de un gran número de disciplinas como: capoeira, esgrima, pole dance, halterofilia, salto de comba, freestyle skating o strongman. En esta última modalidad, strongman, se han sumado estrellas del atletismo de fuerza como J.F Caron, Karl Hjelhot, Aleksey Novikov, Andrew Clayton, Jitse Kramer, Robert Cyrwus y Krzysztof Radzikowski, una competición muy dura con pruebas como el cilindro de 180 kg al máximo de repeticiones, que llevará al límite a sus participantes.

Todos los visitantes que recorran el ACE podrán además disfrutar, durante los tres días de evento, de la competición amateur de Bodybuilding, un encuentro ya consolidado que cuenta cada vez con más categorías y un mayor número de participantes. Aspirantes masculinos y femeninos competirán ofreciendo el máximo nivel para hacerse con el título de campeones.

Una de las grandes novedades de esta edición es el impresionante concurso de bodypainting organizado por la compañía Jan Tana, empresa oficial de bronceado y maquillaje de los atletas participantes. Se encargarán de ofrecer a los asistentes esta novedosa actividad-show con la temática de cómic, utilizando los cuerpos de los atletas como lienzo, un autentico espectáculo que llenará el evento de creatividad.

La Organización de este evento recomienda la adquisición de las localidades por anticipado, las entradas se pueden adquirir a través de la Web oficial de Arnold Classic Europe, así como cualquier información o consulta sobre el evento.

- Colaboradores -

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.