Abierto el plazo de inscripción de los Open 2018

2
4305
abiertas-inscripciones-open-regionales-crossfit-games-2018
- Colaboradores -

Ya puedes registrarte para participar en los Open de este año, que tendrán lugar entre el 22 de febrero y el 26 de marzo, a través de la web games.crossfit.com.

Durante cinco semanas consecutivas podrás demostrar en cada WOD los avances conseguidos durante 2017 y compararte al resto de atletas del mundo. Con cientos de miles de participantes, esta competición es “el evento del año de la comunidad más grande que existe”, según palabras del organizador.

Puedes apuntarte online tanto a nivel individual como por equipo, hay niveles RX y escalado y la edad mínima de participación es de 14 años. El coste de registro es de 20 dólares y el funcionamiento es el siguiente: cada jueves a las 5 de la tarde hora del Pacífico (2 de la mañana del viernes en España) se publica en la web games.crossfit.com el WOD correspondiente siguiendo el orden 18.1, 18.2, etc. Tienes hasta el lunes siguiente para completar el WOD y registrar tus resultados en tu perfil antes de las 5 de la tarde hora del Pacífico. Puedes realizarlos tanto en un box afiliado de CrossFit como en el garaje de tu casa. Eso sí, tu trabajo ha de ser controlado por un juez que certifique la correcta ejecución del mismo o validado a través de un vídeo subido en tu perfil.

Para información más detallada consulta las bases de la competición en la web del evento.

Consulta aquí todo el calendario oficial de los Games, Regionales y Open 2018

Comienza así el camino a los CrossFit Games 2018, ¡mucha suerte!

- Colaboradores -
Paleobull – botton banner

2 COMENTARIOS

    • Hola Luis, esto es lo que pone en la web de CrossFit: “Registration for the Open starts January 11, 2018, and continues through the entirety of the Open (which ends March 26). To be a valid competitor, however, you will want to register and submit your score on Open Workout 18.1 before 5:00 p.m. PT on Monday, February 26”. Es decir, que deber registrarte antes de las 5 de la tarde del 26 de febrero (hora del Pacífico), 2 de la mañana del día 27 en España. Un saludo y ¡suerte en los Open!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.