Video de motivación crossfit – Se más humano –

0
726
- Colaboradores -

“BE MORE HUMAN”, Campaña publicitaria de reebok Crossfit.

Una campaña sacada por el mes de febrero de este mismo año, una de las mayores campañas realizadas por la compañía hasta el momento, “Be more human” (ser más humano).

El spot publicitario de algo mas de un minuto fue lanzado durante la pasada Super Bowl, consiguiendo un grandísimo impacto en la sociedad y llevando la vision del crossfit a la gente cotidiana tal y como se pretende hacer ver en el video el cual nos sugiere que estos ejercicios extremos contribuyen a ser mejores en el día a día.

De las cosas destacables nos llama la atención el que se haya puesto toda la atención en personas cotidianas y no  en grandes celebridades y/o atletas profesionales, y engrandece el día a día, de las personas normales que aman el fitness.

El Vice-presidente de comunicación de Reebok, Yan Martin dice: “Hay una nueva generación de atletas. estos son personas normales del día a día, y estos deberían ser considerados modelos a seguir. Para estos individuos, este logro viene de la realización, de que están transformando su vida a través del fitness, y en el proceso ellos transforman la vida de su comunidad”

- Colaboradores -
COMPARTIR
Infowod - Somos Deporte
Revista online que ofrece las últimas novedades dentro de la comunidad crossfitera: entrevistas, eventos y competiciones, información nutricional, entrenamientos, consejos de expertos y curiosidades varias dentro del sector.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here