Tia Clair-Toomey y Justin Medeiros competiran en los CrossFit Games

La australiana y el norte americano, ambos vigentes campeones de los CrossFit Games, ganaron el Torian Pro y el Syndicate Crown respectivamente

Además del CrossFit Lowlands Throwdown donde se reuniron los mejores atletas y equipos de Europa, y donde hubo representación española, el pasado fin de semana se celebraron dos Semifinals más. Se trata del Torian Pro de Australia y del Syndicate Crown con los vigentes campeones de los CrossFit Games, Tia Clair-Toomey y Justin Medeiros, como ganadores en respectivas categorías.

Tras los seis wods a los que se tenían que enfrentar los atletas reunidos el pasado fin de semana en el Torian Pro australiano, Tia Clair-Toomey se impuso con mucho solvencia. La campeona terminó primera tras ganar cadauno de los eventos. En segunda posición acabó Kara Saunders y en tercera Ellie Turnes, ambas australianas también. En categoría masculina la cosa estuvo más reñida: por solo 16 puntos de diferencia, Jay Crouch se impuso en la competición. Segundo fue Ricky Garard y tercero Bayden Brown. Mientras que por equipos, el CrossFit Urban Energy fue el campeón tras no bajar de la tercera posición en ninguna de los wods. El CrossFit Selwyn fue segundo y el CrossFit EXF tercero.

En Estados Unidos, la atleta del CrossFit Mayhem, Haley Adams fue la ganadora por tan solo seis puntos de diferencia. Adams fue de menos a más en una competición que cerró con 502 puntos. Alexis Raptis y Paige Semenza fueron segunda y tercera respectivamente. Como Tia Clair-Toomey en Australia, el vigente campeón de los CrossFit Games, Justin Medeiros, fue el ganador en su casa. La segunda posición y tercera fueron para Jayson Hooper y Cole Greashaber. Por equipos, y como no podía ser de otra manera, el CrossFit Mayhem Freedom fue el mejor conjunto. CrossFit CLT y CrossFit Overtake Team Density fueron los otros dos combinados del podio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here