Sanidad limitada para los crossfiteros

3
7294
salud-ministerio-crossfit-inocentes
- Colaboradores -

Esta noticia parece ser broma y más siendo hoy 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, pero no, nos ha dejado consternados a todos los deportistas de esta disciplina llamada crossfit.

La noticia es la siguiente: el Ministerio de Sanidad ha decretado una ley según la cual los atletas que practiquen crossfit no serán atendidos por resfriados en la sanidad pública. No se contempla que se haga deporte en invierno con estas bajas temperaturas y los hombres estén sin camiseta y las mujeres con sujetadores deportivos.

Dolors Montserrat i Montserrat, actual ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de España, ha dicho esta mañana en los medios lo siguiente:

La sanidad pública está para atender enfermedades donde realmente se necesite atención. No tiene ningún sentido hacer gasto de la sanidad española por ir enseñando su torso desnudo esculpido por Miguel Angel. Además, son ellos los que quieren hacer deporte así, el estado no tiene por qué pagar su falta de abrigo, ya que me una falta de respeto a los demás españoles. Al igual que todos los deportes tienen un uniforme, ellos deberían hacer los mismo y buscarse uno para invierno.

“Aparte, son fáciles de reconocer y no podrán mentir a los médicos, ya que cuentan con numerosas heridas, callos en las manos y zapatillas de colores muy llamativos. Con lo cual, la consulta y las medicinas saldrán de su propio bolsillo.”

crossfit-sanidad

El presidente del gobierno, Mariano Rajoy Brey, también compareció en los medios para dar su punto de vista sobre este problema y esto fue lo que dijo:

Los españoles muy deportistas son, por hacer deporte en invierno. Muy resfriados con fiebre están, por hacer deporte español son. Y el Estado español es de todos y más saliendo de la crisis, pero sanidad no tiene el presupuesto de cubrir los resfriados buscados por ellos. Habrá que buscar una alternativa, como puede ser ponerse el chándal del Madrid o que otra persona haga el deporte por ti”, concluyó el presidente del gobierno.

Desde infowod promovemos manifestaciones para declarar nuestro derecho a la libertad de vestimenta en nuestro box, pero hasta que cambie la ley nos tocara abrigarnos un poco y aguantar el WOD con la camiseta puesta.

- Colaboradores -
Paleobull – botton banner

3 COMENTARIOS

  1. Es algo razonable que no se quiera atender a alguien que no se ha cuidado, así que por la misma razón que dejen de atender a fumadores con cancer de pulmón, a obesos que no saben controlarse a la hora de comer, a gente que bebe excesivamente y tiene problemas de riñón/ hígado, a gente sedentaria con numerosas patologías y un largo etc…

  2. por causa de eso las ricuras modelos masculinos que muestran su belleza, esos cuerpos esculturales se pondran remera en las 4 estaciones y no se los podrá ver mostrando esos lomazos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.