¿Sabes qué es #RUNVERBOTEN?

0
95
runbervoten-under-armour-2017-carrera-berlin-infowod
- Colaboradores -
Nike – Toppost Regular
Reebok – Toppost outlet

Suena a germano y carreras… Y van por ahí los tiros.

Es la original megacampaña que ha creado Under Armour en el mes de septiembre para promover el running en vísperas de la Maratón de Berlín, en la que se han llevado a cabo en los alrededores de la conocida Moritzplatz de Kreuzberg actividades deportivas, musicales y artísticas con la intención de inspirar a las personas a través del running

Y aunque no todos los crossfitters son runners ni todos los runners son crossfitters, sí que a todos los amantes del deporte les gusta estar informados y participar en los eventos deportivos que tienen lugar de forma paralela a un gran acontecimiento, como es en este caso la iniciativa #RUNVERBOTEN.

Teniendo en cuenta que los últimos seis récords del mundo de maratón se batieron en Berlín y el actual plusmarquista mundial es Dennis Kimetto (Kenia), que paró el crono en la capital alemana en un tiempo de 2:02:57, esta campaña se ha enfrentado al conformismo en el plano deportivo y, sobre todo, en el running. Under Armour quiere que “todos los atletas sean mejores, proporcionándoles la libertad y la inspiración que necesitan para potenciar su rendimiento deportivo”.

Moritzplatz ha servido  como base operativa de la campaña #RUNVERBOTEN y todo el mundo que se ha acercado ha encontrado actividades y eventos conexos, tales como el arte urbano y las actuaciones de rap en vivo, completando un nutrido programa diario.

#RUNVERBOTEN

“Los convencionalismos son el enemigo del progreso”  es uno de los lemas de #RUNVERBOTEN, que encaja a la perfección con la actitud de Under Armour de ser “joven, agresivo e intrépido”. Por eso precisamente eligió Under Armour la capital alemana para hacer esa potente declaración. Cuestionar el conformismo, crear tu propia forma de abordar el running, decidir dónde y cuándo correr,  y también correr ‘de otro modo’.

#RUNVERBOTEN es una actitud: incorporando a todas las plataformas y redes sociales, con el apoyo y el liderazgo de destacados influencers, creando una cultura renovada del running que no tiene nada que ver con lo convencional. #RUNVERBOTEN pretende inspirar y empoderar a Berlín mediante la audacia de la creatividad y el running.

ás información sobre la nueva campaña y acerca de Under Armour en las plataformas sociales de Under Armour, a través de Twitter o Instagram en #RUNVERBOTEN.

 

- Colaboradores -
Wodbox – NovDic17 – Footer
COMPARTIR
Teba Siles - Periodista
Especialista en Marketing, Comunicación y Diseño Gráfico. Dircom y Community Manager. Periodista, con amplia experiencia en el mundo de las revistas de tendencias. Positiva de actitud, la vida se afronta mejor con una sonrisa. Inquieta y con ganas incansables de aprender. Soñadora empedernida. Enamorada de los retos y las listas de objetivos por cumplir. Apuesta decididamente por la innovación y la creatividad como solución a la mayoría de los problemas. Amante de los caballos y aficionada al running & fitness.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here