Reebok presenta su nueva colección “Spring-Summer 2018”

0

Ya sabemos que [email protected] estáis esperando las Nano 8, pero no, en esta ocasión todavía no las han presentado. Ayer asistimos a la presentación de toda la nueva colección de Reebok para la próxima temporada primavera-verano y aquí tienes las novedades.

En cuanto a crossfit todavía no hay muchas novedades, ten en cuenta que casi nos acaban de presentar las Speed TR 2.0, las Grace o las Nano 7 Weave, y aunque hace unas semanas se filtraron imágenes de las que podrían ser las Nano 8, todavía tendremos que esperar un poco más y puedes estar [email protected], te lo contaremos con todo detalle.

nuevos-speed-tr2-reebok-crossfit
CrossFit Speed TR 2.0

En la colección del próximo año nos encontraremos nuevos estampados, más variedad de sujetadores deportivos (mejorados en cuanto a diseño y sujeción), tejidos “speedwick” (dispersan el sudor de la piel) y accesorios para nuestro entrenamiento tales como: discos, guantes o ketllebells.

nuevos-discos-reebok-crossfit

nuevos-kettlebel-reebok-crossfit

De cara a la primavera-verano del año que viene Reebok también nos ha enseñado las novedades del resto de sus colecciones: Les Mills, Classic, Running, Yoga,… Y solo te podemos decir que los ochenteros-noventeros, ¡estáis de suerte! Lo retro vuelve fusionado con las mejores tecnologías en cuanto a tejidos y acabados.

Échale un ojo a su web si quieres ver las últimas novedades.

Ir a la tienda Reebok

Reebok sigue apostando por el crossfit como disciplina en auge en nuestro país y así lo demuestra en cada presentación de sus colecciones. Estaremos esperando su próximo lanzamiento y se aceptan apuestas… ¿Estrenaremos las Nano 8 para Reyes?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here