Reebok presenta su nueva colección “Spring-Summer 2018”

0
524
nueva-coleccion-reebok-crossfit-2017
- Colaboradores -

Ya sabemos que [email protected] estáis esperando las Nano 8, pero no, en esta ocasión todavía no las han presentado. Ayer asistimos a la presentación de toda la nueva colección de Reebok para la próxima temporada primavera-verano y aquí tienes las novedades.

En cuanto a crossfit todavía no hay muchas novedades, ten en cuenta que casi nos acaban de presentar las Speed TR 2.0, las Grace o las Nano 7 Weave, y aunque hace unas semanas se filtraron imágenes de las que podrían ser las Nano 8, todavía tendremos que esperar un poco más y puedes estar [email protected], te lo contaremos con todo detalle.

nuevos-speed-tr2-reebok-crossfit
CrossFit Speed TR 2.0

En la colección del próximo año nos encontraremos nuevos estampados, más variedad de sujetadores deportivos (mejorados en cuanto a diseño y sujeción), tejidos “speedwick” (dispersan el sudor de la piel) y accesorios para nuestro entrenamiento tales como: discos, guantes o ketllebells.

nuevos-discos-reebok-crossfit

nuevos-kettlebel-reebok-crossfit

De cara a la primavera-verano del año que viene Reebok también nos ha enseñado las novedades del resto de sus colecciones: Les Mills, Classic, Running, Yoga,… Y solo te podemos decir que los ochenteros-noventeros, ¡estáis de suerte! Lo retro vuelve fusionado con las mejores tecnologías en cuanto a tejidos y acabados.

Échale un ojo a su web si quieres ver las últimas novedades.

Ir a la tienda Reebok

Reebok sigue apostando por el crossfit como disciplina en auge en nuestro país y así lo demuestra en cada presentación de sus colecciones. Estaremos esperando su próximo lanzamiento y se aceptan apuestas… ¿Estrenaremos las Nano 8 para Reyes?

- Colaboradores -
Wodbox – NovDic17 – Footer
COMPARTIR
Yovana Rivas
Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid siempre quise enfocar mi futuro profesional al periodismo deportivo y y al mundo digital. Amante de todos los deportes pero sobre todo del crossfit, estaré por aquí para hablaros de esta disciplina que cada día gana más adeptos. Mi lema... "Salte siempre de tu zona de confort".

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here