NUevo evento oficial para los Reebok CrossFit Games: West Coast CrossFit Classic

0
1406
NUevo evento oficial para los Reebok CrossFit Games- West Coast CrossFit Classic
- Colaboradores -

Loud & Live sports, dueño además del Wodapalooza CrossFit Festival, anunció en el día de ayer un segundo evento oficial clasificatorio que tendrá lugar en marzo de 2020 en Del Mar, California.

El West Coast Classic, evento de 3 días, será el primer evento elegido de California y la Costa Oeste, pero desafortunadamente no entrará en vigor hasta la temporada 2020. No se anunció ningún lugar específico para su celebración, pero la opción más obvia para la sede sería el recinto ferial de “Del Mar”, que ha sido sede de competenciones regionales durante los últimos años.

El anuncio del segundo evento oficial que corre por parte de Loud & Live llega en un momento importante. Esta misma semana, Wodapalooza inició una asociación informal para conceder a los finalistas del 2º y 3er puesto invitaciones automáticas para competir en evento de Ciudad del Cabo. Es probable que el West Coast Classic sea incluido de alguna manera en esta coalición en el año 2020.

En el comunicado de prensa compartido por Live and Loud Sports, su director ejecutivo, Nelson Albareda, afirma: “Estamos deseando continuar con la tradición que CrossFit ha creado en el lugar de nacimiento de CrossFit, a través de esta nueva incorporación a los eventos oficiales para la siguiente temporada. A través de estas asociaciones, Loud and Live se compromete a apoyar a CrossFit como metodología de entrenamiento y deporte y, en general, a apoyar nuestro compromiso global compartido con la salud, el bienestar y el fitness”.

Esto eleva el total general a 18 eventos oficiales, 15 de los cuales son para la temporada 2019 de los Reebok CrossFit Games.

El número de eventos fuera de los Estados Unidos para el 2020 es de 13, lo que solidifica el deseo del fundador Greg Glassman de que los Games sean atractivos para una audiencia internacional más amplia.

Dado el momento del anuncio, parece menos probable que se anuncien más eventos sancionados para la temporada 2019. También es reseñable que por primera vez desde su creación en 2007, los CrossFit Games no tendrá sede de un evento dentro de su estado natal, California.

- Colaboradores -
Paleobull – botton banner

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.