Nobull venderá camisetas de los atletas élite de los CrossFit Games

La marca ha puesto a disposición de todo el mundo, la ropa que usarán 14 de los mejores atletas en los CrossFit Games

El patrocinador principal Nobull anunció recientemente en su cuenta de Instagram que pondría a la venta las camisetas personalizadas de los atletas en los CrossFit Games y que les donará una parte de las ventas. Exactamente, la conocida marca deportiva dará 20 dólares por camiseta vendida a los crossfiters.

El anuncio de esta campaña se hizo oficial el pasado miércoles y no ha pasado desapercibido por la alta sociedad de este deporte. Alguno de los atletas o directivos más conocidos de esta marca ha manifestado su apoyo a la campaña.

Bijan Heravi, fundador de Ripple Sports, que representa a muchos de los mejores atletas del deporte, incluido a la atleta de Nobull Mal O’Brien y, sobre todo, los atletas que no son de NOBULL Haley Adams, Guilherme Malheiros, Travis Mayer, Saxon Panchik y Noah Ohlsen, hizo esta declaración: «Como muchos de vosotros, todavía tengo mis camisetas de Kobe (Bryant), (Allen) Iverson y (Vince) Carter en el armario. Espero que los niños de hoy miren sus camisetas de los Nobull CrossFit Games dentro de 20 años con una nostalgia similar. Estamos entusiasmados con un futuro en el que los atletas de los CrossFit Games y los aficionados puedan compartir la misma conexión con la que nosotros, como niños, crecimos al llevar nuestras camisetas favoritas. La conexión es buena para el deporte. La conexión significa inversión».

Según Todd Meleney, director de marketing de Nobull, el programa no se ha creado de la noche al día; sino que es una idea que se gestionó el año pasado. De hecho, se quiso introducir en los pasados CrossFit Games, pero no pudieron debido a que la temporada fue más corta de lo previsto.

Esto quiere decir que ¿Elena Carratalá, la única española en categoría élite presente en los Games este año, tendrá su camiseta personalizada? La respuesta, desgraciadamente, es que de momento no. No obstante a través de este formulario se puede pedir que comercialicen camisetas de la española.

Sólo 14 atletas tendrán camisetas (Tia Clair Toomey, Brooke Wells, Baylee Rayl, Kristi Eramo O’Connell, Mal O’Brien, Justin Medeiros, Danielle Brandon, Haley Adams, Patrick Vellner, Brent Fikowski, Laura Horvath, Guilherme Malheiros y Saxon Panchik). No obstante, las opciones de tener camiseta para Elena no acaban aquí. Los aficionados pueden presentar una solicitud de camisetas de atletas adicionales que se harán y se venderán, según contó Meleney en una entrevista para Morning Chalk Up.

El objetivo es que, en última instancia, todos los atletas que compitan en los Juegos tengan camisetas disponibles para vender en el futuro. Han hecho un pedido inicial conservador para su preventa en línea con la esperanza de que las camisetas se agoten con el objetivo de reordenar esas camisetas inmediatamente.

Nobull está dispuesta a reordenar las camisetas que se agoten antes de los Games para que estén disponibles en su tienda Retail Experience in situ y para los pedidos en línea después de los Juegos.

Cabe comentar que además de los 14 atletas mencionados anteriormente, Sam Dancer, atleta de NOBULL desde hace mucho tiempo y el favorito de este año para ganar la división de 35-39 años en los Juegos, también tendrá una camiseta disponible. Igual que los equipos CrossFit Mayhem Freedom y CrossFit Reykjavík. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here