Los CrossFit Games se trasladan hasta Londres gracias a una FanZone

El fin de semana del 6 y 7 de agosto, el Rosslyn Park de la capital británica, albergará una gran cantidad de actividades de la mano del principal patrocinador Nobull

Los Nobull CrossFit Games, o mejor: el mayo evento del mundo de este deporte, está a pocos días de dar el pistoletazo de salida en la ciudad norte-americana de Madison, Wisconsin. Ahí, y en un puñado de metros cuadrados, se agruparán los mejores atletas que puede haber en todo el Planeta. Desde España, estaremos atentos a los representantes nacionales, que, seguro, dejarán por todo lo alto nuestro país. Desde aquí deseamos suerte a Elena Carratalá, David Usandizaga, Ismene Oyanguren, Martí Pla, Álex Anasagasti, Pablo Cazalis y Ione Tainta.

Bien es sabido que nuestro país es el territorio donde más está creciendo la fiebre por este deporte. Son muchos ya los adeptos que dedican horas y horas cada día para mejorar físicamente y también como personas; pero no es el único lugar donde el CrossFit está de moda. De hecho, en Europa es complicado, por no decir imposible, no encontrar un box en alguna ciudad. Nobull, el principal patrocinador de los CrossFit Games, lo sabe de sobras. Por eso, ha querido trasladar el ambiente festivo y de regocijo que emana la localidad estadounidense durante unos días.

¿Y qué es lo que ha hecho realmente?

Pues desde Nobull se ha organizado una Fanzone en Londres, donde los aficionados a este deporte podrán ver en directo los diferentes eventos de los CrossFit Games, podrán poner a prueba sus habilidades a través de diversos retos, comprar material de la marca Nobull o disfrutar de una buena cerveza en alguno de los “stands” que habrá.

¿Cuánto costará?

Para poder asistir a uno de los dos días -sábado 6 o domingo 7 de agosto-, no hace falta gastarse ni un solo euro. Eso sí, uno se tiene que registrar en esta página web para adquirir las entradas de manera gratuita, ya sea para una jornada u otra. Además, estas entradas también se podrán adquirir en la misma Fanzone.

A disposición de aquellos que se quieran pasar, Nobull también ofrecerá entrenamientos durante los dos días de manera gratuita. Como pasa con la Fazone, todo aquel que quiera participar en uno tendrá que registrarse en esta página web y elegir el día y la hora del entrenamiento de una hora. Desde Nobull avisan que se debe llegar diez minutos antes del inicio del Wod y recomiendan llevar una botella de agua y calzado deportivo.

Además, Nobull no se ha olvidado de los más pequeños de la casa. Las niñas y los niños menores de 16 años tendrán la oportunidad de participar en alguna de las CrossFit Kids Classes que hay programadas durante los dos días. Para registrarse hay que ir a la siguiente página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here