Los CrossFit Games 2019 se ven GRATIS, atento a las estafas

2
4612
fakes paginas ver los crossfit games 2019 watch falsas gratis
- Colaboradores -
Calvo – top post

Los CrossFit Games

Los CrossFit Games han sido reconocido durante mucho tiempo como la prueba de fitness más importante del mundo y este año la exigencia se ha visto incrementada.

Desde 2011, el hombre y la mujer más en forma han terminado entre los 20 primeros en el Open; a partir de este año, los campeones nacionales de más de 100 países también se han ganado la oportunidad de competir. Cada campeón proviene de un box de CrossFit afiliado diferente y representa a un país diferente. Las invitaciones también se han extendido a los atletas que han logrado alcanzar la primera posición en las nuevas competiciones independientes, conocidas como Eventos Sancionados.

Los Reebok CrossFit Games 2019 serán la mayor demostración hasta la fecha de la heterogeneidad de la comunidad crossfitera, así como la prueba más importante para determinar el hombre y la mujer más en forma de la Tierra.

Los CrossFit Games 2019 se ven GRATIS

Los CrossFit Games 2019 comienzan este 1 de agosto de 2019 y muchos “avispados” están intentando hacer su particular “agosto”.

El creciente número de nuevos aficionados a este deporte, el desconocimiento global que suele existir a la hora de ver las competiciones, el ¿dónde puedo verlo?, ¿lo echan en algún canal?, ¿a qué hora se ven con mi cambio de horario?… hace que surjan personas que intenten aprovecharse de manera lucrativa de todo esto.

Vamos a explicar algo muy sencillo:

Repetimos, los Games se ven GRATIS

Este año, se producirá un feed profesional con opciones de código abierto (y GRATUITO) para que los medios de transmisión que quieran ofrezcan por sus canales, libremente los CrossFit Games. Liberalizando así la difusión consiguen llegar a todo el mundo y que los aficionados puedan disfrutar del espectáculo.

crossfit games media ver

Justin Bergh, Director General de los Juegos CrossFit, explica:

“Los aficionados podrán ver la competición en directo y en más idiomas que nunca. Se trata de un enfoque más orgánico para la distribución de contenido, en el que invitamos a personas y establecimientos de todo el mundo a crear la experiencia de visualización de los Games que deseen para sí mismos.”

Este cambio abre la puerta para que muchas figuras de los medios de comunicación, canales de noticias, comentaristas y realizadores compartan la experiencia los CrossFit Games desde múltiples idiomas y perspectivas. En combinación con la nueva política de medios de comunicación para espectadores y profesionales, esta edición destacará por intentar una perspectiva internacional inédita.

Plataformas FRAUDULENTAS por redes sociales

Hemos detectado un incremento elevado, durante los últimos días previos a los Games, de plataformas fraudulentas que intentan aprovecharse de la situación.

Solo tienes que hacer una búsqueda simple por facebook con “CrossFit Games” y te encuentras decenas de páginas “oficiales”, con apariencia “oficial”, ofreciéndote enlaces para ver los Games.

Estos enlaces te llevan a una supuesta web que te va a pedir registrarte para poder ver el supuesto contenido.

¿Por qué se crean estos perfiles/webs? ¿con qué objetivo?

Vamos a volver a aclararlo por si aún hay algún rezagado. Ver los CrossFit Games es GRATIS, no necesitas registrarte en ningún sitio ni pagar nada en ninguna plataforma.

Hay dos vías de ganar dinero con internet:

  1. Vía directa: Ganar dinero directamente.
  2. Vía indirecta: Ganar información, para luego ganar dinero de cualquier forma con ello.

Estás plataformas, enlaces que te redirigen a webs, que quieren que te registres, que piden tus datos, … ¿Qué objetivo tienen conmigo, con todas las visitas?

Hay múltiples formas de poder monetizar tu visita/clicks en la web “gancho”.

Se hace una web que genere la confianza de los usuarios que lleguen, que piensen que están en la web oficial donde van a ver los Games seguro.
Se pone un nombre llamativo pero que tenga la palabra CrossFit Games 2019 / Live / Streaming / Canal oficial / …

Ahora ya estás dentro, ¿cómo monetizan?

Pueden usar simplemente la web para ponerte botones en GRANDE donde “HACER CLICK PARA VER LOS GAMES”, los cuales no llevan al contenido, sino que te redirigen hacia otra web donde hay más enlaces del tipo, y estos enlaces estar generándoles $ con cada click.

Pueden usar la web para hacer que te registres en plataformas de pago, tipo juegos online donde debes hacer un ingreso/depósito mínimo. En estos casos no quiere decir que son las propias casas de juegos los que crean estas web gancho, sino que cualquiera puede hacerlo para ganarse una comisión por haberte llevado hasta ahí. Poco ético, si, pero es dinero que se llevan al bolsillo.

Una variación para el caso anterior es que te piden que te registres, sin pedirte depósito. Hay gente que puede aceptar esto pensando que solo es registrarse, no tiene que poner dinero. En internet si te dan algo sin que te cobren nada a cambio, el producto eres tú, en este caso tus datos. Datos personales, bien segmentados, de aficionados al fitness con los que luego comercializar.

Ejemplos de ganchos hacia webs Fraudulentas:

gancho 1 gancho 1

Ejemplos de webs fraudulentas para ver los CrossFit Games 2019:

fraude1 fraude1

Estos son solo algunas webs, pero haciendo un research sencillo, hemos encontrado muchas otras.
Si nos aventuramos un poco podemos decir que detrás de todas se encuentra la misma persona, ya que mantienen una apariencia similar, con fotos y textos diferentes.

Haciendo un poco de investigación, desvelamos algunos de los dominios que andan detrás de todo esto:

  • livestreamonlinetv24(.)com
  • livesplay(.)com
  • crossfitlivetv(.)com
  • livestreamplay(.)net/reebok-crossfit
  • officialonlinetvcom(.)com/reebok-crossfit
  • usalivetv24(.)com

Esto no es nuevo, ya comenzamos a ver algunas de estas webs fraudulentas con la aparición de los eventos sancionados y el desconocimiento común de no saber dónde se podían ver.

Un ejemplo mucho más común de este tipo de prácticas lo podemos encontrar diariamente haciendo cualquier búsqueda en internet del tipo: “ver peliculas online”, “descarga online” , …

Entonces, ¿dónde veo los CrossFit Games 2019?

Este año habrá más formas de ver los juegos CrossFit que nunca. El anuncio de una emisión de libre acceso ha despertado el interés de los equipos de cobertura de todo el mundo. Los aficionados pueden elegir entre una serie de opciones de visualización y multitud de canales.

Nosotros, al final de todo esto recomendamos que, si no conoces ningún medio de confianza que lo ofrezca, vayas directamente a la web oficial y te quitas de mareos.

- Colaboradores -

2 COMENTARIOS

  1. al final…nos quedo claro que no pagamos para ver los Games!!!
    pero podrias decir exactamente y sin rodeos donde poder verlos y punto!!!! de forma gratuita. gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.