Las 12 tendencias crossfiteras que reinarán en 2018

1
843

1. Revelación Nº1: vas a querer probar el material de BOXPT, la marca portuguesa de equipamiento especializado que entra con fuerza en el mercado español.

El juego de las predicciones es uno de los placeres favoritos del equipo de Infowod: ninguna emoción se vive tan intensamente como el inicio de una temporada o, mejor aún, el cambio de año. En nuestros propósitos de 2018 están pensar como Mat Fraser y entrenar como Tia-Clair Toomey y para ello, qué mejor que estar en la cúspide del las tendencias crossfiteras de este año que acabamos de estrenar.

Te vamos a desvelar información sobre las últimas zapatillas de entreno, nuevas prendas de entrenamiento, barritas saludables como alternativa a los snacks ultraprocesados, la comba con la que finalmente conseguirás hacer saltos dobles y así hasta 12 grandes tendencias que predecimos llenas de éxito… Así que sigue leyendo, querido crossfiter.

2. Revelación Nº2

Estamos a menos de un mes para que se dé el pistoletazo de salida a los grandes eventos de CrossFit que comienzan con los Open en febrero, luego vendrán los Regionales, que se realizarán entre mayo y junio y donde Madrid vuelve a repetir como sede de los Meriodionals, y, por último, la primera semana de agosto llegarán los esperados Games en territorio americano. ¡Marca ya en tu agenda el calendario oficial de los Games, Regionales y Open 2018y no te saltes ninguna de las fechas más esperadas del año!

3. Revelación Nº3

Excepto si tu carrera deportiva amateur ha derivado hacia el terreno del boxeo o las artes marciales, es muy probable que antes de hacer crossfit prácticamente nunca hayas tenido una comba en tus manos. Aunque puede que de pequeño sí estuviera de moda en tu barrio. Así que cuando entres al box y de repente toque double unders como parte del WOD del día puedes sentirte un poco perdido o puede ser que lleves meses intentando que te salgan los saltos dobles… Recuérdalo, la comba Speed Rope Pro de BOXPT va a ser tu nueva aliada en el Box.

4. Revelación Nº4

Que lo sepas, ¡van a caer en tus manos las nuevas Reebok Nano 8! La nueva generación Nano ya está disponible en Reebok.es. Tras un pre-lanzamiento en diciembre donde se puso a la venta una cantidad limitada de pares personalizables a través de la plataforma YourReebok, ahora, la Nano 8 Flexweave ya está disponible a la venta en España.

5. Revelación Nº5

¡Las bandas elásticas están de moda! Y son un instrumento magnífico para entrenar y utilizar en todas las rutinas que te puedas imaginar. Además, se adaptan a cualquier tipo de entrenamiento fuera y dentro del box.

6. Revelación Nº6

Ya tenemos disponibles los nuevos talentos “blanco y negro” de Nike para entrenar . Será la nostalgia por los colores básicos o la magia eterna del “black & white”, pero lo cierto es que tanto las nuevas Nike Metcon DSX Flyknit 2 como las Metcon 4 se lanzan al mercado en una versión básica de colores, aunque en su web ya se puedan vislumbrar algunas alternativas más llamativas.

7. Revelación Nº7

Si este 2018 te has planteado nuevos retos en el box, los cinturones de entrenamiento de BOXPT son posiblemente uno de los complementos que vas a necesitar a la hora de usar cargas elevadas para no comprometer la espalda baja ni la zona lumbar.

8. Revelación Nº8

Las barritas Paleobull y sus nuevos sabores son otras de las tendencias que vas a ver tanto en los boxes como en las competiciones de crossfit este 2018. ¡Si no las has probado todavía, no sabemos a qué estás esperando! Son una alternativa saludable a los snacks altamente procesados y el suplemento perfecto para después de un duro entrenamiento. Elaboradas exclusivamente con ingredientes naturales, sin azúcares, sin gluten, sin productos refinados, sin hornear ni coción alguna.

9. Revelación Nº9

Otra de las tendencias de este año: el rodillo de masaje ajustable de BOXPT para estiramientos y dar flexibilidad a los músculos antes y después del ejercicio. Es fácil de transportar y te puede acompañar en todos los entrenamientos

10. Revelación Nº10

Las prendas deportivas de la temporada son de Under Armour.Para estar a la última y rendir al máximo en el box, la marca de fitness americana ha sacado una línea de entrenamiento que cubre las necesidades de todo crossfiter. ¿A qué estás esperando para probarla?

11. Revelación Nº11 

Si hablamos de mejorar nuestro agarre en los distintos ejercicios, uno de los clásicos que no falla es el magnesio, pero si todavía no lo has usado nunca, este año te proponemos probar el magnesio líquido de BOXPT, es muy práctico, no ensucia y lo puedes llevar a cualquier lado.

12. Revelación Nº12

Con el nuevo año comienza una nueva etapa de competiciones y en crossfit no iba a ser menos. Si eres crossfitero, sabes de sobra que el año se empieza fuerte con los Open, pero en España tenemos todo un calendario de grandes competiciones repartidas por todo el territorio nacional. Si quieres estar al día de las próximas competiciones visita el Calendario Infowod y nuestra sección exclusiva sobre eventos.

COMPARTIR
Teba Siles - Periodista
Especialista en Marketing, Comunicación y Diseño Gráfico. Dircom y Community Manager. Periodista, con amplia experiencia en el mundo de las revistas de tendencias. Positiva de actitud, la vida se afronta mejor con una sonrisa. Inquieta y con ganas incansables de aprender. Soñadora empedernida. Enamorada de los retos y las listas de objetivos por cumplir. Apuesta decididamente por la innovación y la creatividad como solución a la mayoría de los problemas. Amante de los caballos y aficionada al running & fitness.

1 COMENTARIO

  1. Increíble artículo, y muy interesante. La tendencia que yo veo con más fuerza desde mi humilde opinión es la de las “Speed Rope” se han puesto muy de moda estas cuerdas, en mi gimnasio han proliferado como una plaga, el último en apuntarse a ello he sido yo. Grcias de nuevo por el artículo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here