Fittest Online: La nueva App para atletas de CrossFit

0
56
fittest-online-app
- Colaboradores -

REGISTRAR TUS ENTRENAMIENTOS, PLASMAR TU EVOLUCIÓN, COMPETIR ONLINE Y GANAR PREMIOS… ESTO Y MUCHO MÁS EN LA APP FITTEST ONLINE

¿Tu objetivo es superarte en cada WOD?, ¿disfrutas de hacer un nuevo RM cada mes?, ¿quieres ver los resultados de otros atletas?, entonces Fittest Online está hecha para ti.
Únete a la comunidad de atletas que buscan mejorar, que les encanta competir y decir a cualquier reto que sí para dar lo mejor de sí mismos.

Cuatro funciones que te harán mejorar como atleta

  1. Añade tus entrenamientos: podrás registrar todos los entrenamientos que vayas realizando en el día a día y aportar al resto de la comunidad compartiéndolos si así lo deseas. Cada uno de los atletas que conforman esta comunidad podrá comentar tu entrenamiento y tú el de ellos, darle like y copiar otros WOD´s que le gusten para realizarlos él mismo. Aquí no hace falta añadir amigos, todos somos una comunidad unida por una pasión.
  2. Récords personales (PR/RM): Anota cada una de tus marcas y mejóralas poco a poco, controla y marca el ritmo de tu progreso TÚ MISMO. Al registrar tus entrenamientos se guardarán de forma automática. ¡No te estanques! Solo lo que no se mide no se puede mejorar… 😉
  3. Competiciones: Concebidas y organizadas desde la propia app, se organizarán competiciones 100% online. Infórmate de los requisitos, prepara la cámara, grábate y… ¡PARTICIPA Y GANA!
  4. Retos: Nuevo reto semanalmente. Los retos son rápidos de hacer, pero no por ello fáciles… Por ejemplo: realizar 50 handstand push up en el menor tiempo posible o realizar los máximos burpees en 7 minutos… Grabarse haciendo el reto y subir el vídeo serán los únicos requisitos para poder participar, así será lo más justo para todos. La honestidad va en nuestro ADN. ¿Aceptas el reto?

Descargar la APP para Android

*Por ahora solo esté disponible para los usuarios Android pero estamos trabajando la versión para IOS que saldrá en breve.

Comunidad y código de conducta

Al unirte a Fittest Online te unes a una comunidad, podrás ver, copiar y compartir los entrenamientos con el resto de atletas, comentar y hacer nuevas amistades del mundo fitness.
De ninguna manera estarán permitidas conductas inapropiadas tales como insultos o bullying a ningún atleta por su sexo, religión, marca personal, entrenamiento, etc.
Terminantemente prohibido cualquier comentario sexista, Fittest Online no es una app de ligar. Aquí se viene a mejorar como atleta.
Si te supone alguna dificultad respetar este código de conducta, esta NO es tu app.

Precios

El registro en la app es totalmente gratuito, puedes añadir entrenamientos ilimitados, marcas personales ilimitadas y participar en todos los retos disponibles.
Algunas competiciones organizadas serán gratuitas y otras, con el fin de poder pagar premios a los 3 ganadores masculinos y a las 3 ganadoras femeninas, de pago. Además, a cada atleta que consiga quedar entre los tres primeros le será enviado un trofeo físico.

- Colaboradores -

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.