Descubre cómo puedes entrenar al lado de Rich Froning

CrossFit Mayhem

El nueve veces campeón de los CrossFit Games abre las puertas de CrossFit Mayhem durante tres días para aquellos que quieran ejercitarse con él

Entrenar al lado de la leyenda de CrossFit, Rich Froning, es posible. Durante el pasado jueves, las redes sociales del CrossFit Mayhem, box del cual es propietario, anunció la posibilidad de entrenar con el nueve veces campeón del Mundo (4 de manera individual y 5 por equipos).

Durante tres días -del 8 al 10 de julio-, CrossFit Mayhem abre sus puertas para que miembros y entrenadores de este deporte puedan entrenar e interactuar con Froning. «What’s Rich Doing?» o «¿Qué está haciendo Rich?», hará que todos aquellos que se aventuren a entrenar con él, realicen todo lo que hace él durante las 24 horas del día.

Además de poder intercambiar palabras e impresiones con uno de los mejores atletas de la historia del CrossFit y entrenar a su lado, los participantes podrán discutir sobre programas de formación, nutrición, recuperación, fijar objetivos o mejorar las debilidades. El modo a tratar todos estos temas, será el típico pregunta-respuesta como si de una entrevista se tratara.

Las entradas para participar son limitadas y tienen un coste general de 1.000 dólares. A pesar de eso, CrossFit Mayhem premiará a aquellos que ya hayan participado en alguna edición anterior con un 10% de descuento si es la segunda vez que acuden o con un 15% si es la tercera. Además, militares, policías y bomberos también tienen un precio reducido gracias al 10% de descuento con el que cuentan.

Para poder compartir y disfrutar tres días junto a Rich Froing hay que tener 18 años o más; y apuntarse en el enlace oficial del evento. Desde CrossFit Mayhem apuntan que no hace falta una prueba PCR o un documento de vacunación de la COVID para acudir.

Todo aquel que vaya se le será obsequiado con un mes gratuito de la programación que ofrece CrossFit Mayhem. Descubre cómo es en este artículo que hicimos en InfoWod.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here