CrossFit incrementa el precio del Level 1 y Level 2

CrossFit ha anunciado que ambos cursos aumentarán 150 dólares estadounidenses y pasarán de costar 1.000 a 1.150 

CrossFit ha anunciado un incremento de precio en dos de sus cursos, de hecho, en los más populares: el Level 1 y el Level 2. Desde la empresa, han afirmado que el incremento será de 150 dólares estadounidenses, por lo que ambos certificados pasarán a tener un coste de 1.000 a 1.150.

El nuevo precio entrará en vigor este mismo viernes 15 de abril, y a pesar de que será un incremento global, hay algunas excepciones. Como, por ejemplo, en aquellos entrenadores que ya tengan ahora mismo alguno de los niveles y que quieran revalidarlo, subir de nivel sus credenciales o adquirir CEUs. Además, y gracias a la estabilidad de algunas divisas, habrá países donde se mantendrá el precio actual.

  • Level 1: Este curso es el más básico de los que ofrece CrossFit para preparar atletas y entrenadores. Tiene una duración de un fin de semana, se realiza de manera presencial y online e incluye conocimientos fundamentales y básicos de los diferentes movimientos de este deporte. El precio, hasta el momento, ha sido de 1.000 dólares, con una rebaja del 20% si se efectúa el registro 14 días antes del inicio de tal. Para aprobarlo, es de necesaria obligación aprobar el examen tipo test de 50 preguntas.

  • Level 2: Como su predecesor, este curo es presencial. El objetivo del Level 2 es ampliar los conocimientos adquiridos en el Level 1. Por eso, este seminario es dirigido a aquellos entrenadores que hacen de enseñar su propósito principal y que quieren mejorar la calidad de las clases que imparten en sus respectivos box. Además, esta metodología ofrece una amplia variedad de conocimientos prácticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here