CrossFit Lowlands Throwdown – Día 2

Durante la segunda jornada, Oihana Moya consiguió la primera posición en el Wod3, mientras que el CrossFit Zarautz acabó la jornada segundo

Este fin de semana se realizó la primera Semifinal, de las dos, donde atletas españoles pueden obtener un pase a los CrossFit Games. La capital neerlandesa de Ámsterdam fue coronoada por Lazar Dukic, Laura Hortvath y el CrossFit Reykjavik en una competición donde se vivieron momentos de alegría, pero también de pesadumbre.

Durante el segundo de los tres días que duró el evento, los atletas también se tuvieron que enfrentar a dos Wods: el Jigsaw y un Barbell Complex. Tras los problemas que tuvo Fabi en el primer wod, esta jornada le sirvió para redimirse y escalar posiciones. Cerró el segundo día en novena posición con 229 puntos gracias al terminar sexto y segundo respectivamente.

En categoría femenina, hay que hacer una mención especial a Oihana Moya quien logró la primera posición en el tercer Wod; en el cuarto fue octava. Elena Carratalá logró dos novenas posiciones que la colocaron sexta en la clasificación general.

El CrossFit Zarautz Training Culture consiguió dos cuartas posiciones. Estos resultados hicieron que el equipo español cerrara la segunda jornada segundos con 345 puntos, solamente superados por el CrossFit Reikjavik con 400.

Tras los wods 3 y 4, estas fueron las respectivas clasificaciones:

1.- Lazar Djukic 360 pts / Laura Horvath 372 pts
2.- Uldis Upenieks 320 pts / Karin Freyová 324 pts
3.- BK Gudmundsson 320 pts / Matilde Garnes 324 pts
4.- Enrico Zenoni 292 pts / Lucy Campbell 320 pts
5.- Adrian Mundwiler 292 pts / Gabriela Migala 312 pts

Españoles:

6.- Elena Carratalá 280 pts
8.- Oihana Moya 267 pts
9.- Fabian Beneito 229 pts
13.- Calum Clements 202 pts
25.- Fernando Martin 104 pts
27.- Dami Martínez 92 pts
28.- David Mata 91 pts

Categoría por equipos:

1.- CrossFit Reikjavik 400 pts
2.- CrossFit Zarautz Training Culture 345 pts
3.- CrossFit Portti 340 pts
4.- CrossFit 2150 305 pts
5.- CrossFit Oslo 280 pts

Artículo anteriorCrossFit Lowlands Throwdown – Día 1
Artículo siguienteCrossFit Lowlands Throwdown – Día 3
Bruno Martín
Graduado en Comunicación Cultural por la UdG y con un máster en Comunicación Deportiva por la Blanquerna-URL, siempre he sido un amante del deporte y de la escritura. Desde pequeño que empecé a colaborar con varios medios de comunicación locales de Girona -mi ciudad natal-. Actualmente, hago de redactor de contenidos en la sección de deportes del Diari de Girona y colaboro con el Diari Ara y la Revista Fosbury. Por lo que hace a la práctica de deporte, realicé fútbol durante 11 años, atletismo durante 3 y actualmente hago CrossFit y halterofilia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here