CrossFit Hendaye Beach Challenge

0
525
CF Hendaye Beach Challenge
- Colaboradores -
Nike – Toppost Regular

Primera edición del CrossFit Hendaye Beach Challenge, un evento pionero en la frontera entre Francia y España que reunirá en la Grande Plage de la ciudad vasco-francesa de Hendaia a 180 atletas de diferentes países de Europa (inscripciones cerradas).

La modalidad del evento, que tendrá lugar el 25 y 26 de junio de 2016, es individual en categoría masculina y femenina y solamente accesible para boxes afiliados. El boca a boca ha hecho que esta competición se vuelve popular rápidamente y que la organización tuviera que ampliar el cupo de participantes de 150 a 180.

La originalidad de CrossFit Hendaye Beach Challenge es la presencia de pruebas acuáticas en el mar, además de ejercicios de halterofilia, de gimnasia y de rack, realizados todos en la misma arena de la playa. Además, el evento contará con la presencia de stands de patrocinadores y colaboradores de diferentes gremios, todos relacionados con el mundo crossfit (fisios, material deportivo, productos de alimentación deportiva, etc.).

CrossFit Hendaye Beach Challenge 2016

Lugar: Grande Plage, Hendaia (Francia)
Días: 25 y 26 de junio
Organiza: CrossFit Hendaye

- Colaboradores -
Paleobull – botton banner

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.