CrossFit Hendaye Beach Challenge

0
466
CF Hendaye Beach Challenge
- Colaboradores -
Nike – Toppost Regular
Reebok – Toppost outlet

Primera edición del CrossFit Hendaye Beach Challenge, un evento pionero en la frontera entre Francia y España que reunirá en la Grande Plage de la ciudad vasco-francesa de Hendaia a 180 atletas de diferentes países de Europa (inscripciones cerradas).

La modalidad del evento, que tendrá lugar el 25 y 26 de junio de 2016, es individual en categoría masculina y femenina y solamente accesible para boxes afiliados. El boca a boca ha hecho que esta competición se vuelve popular rápidamente y que la organización tuviera que ampliar el cupo de participantes de 150 a 180.

La originalidad de CrossFit Hendaye Beach Challenge es la presencia de pruebas acuáticas en el mar, además de ejercicios de halterofilia, de gimnasia y de rack, realizados todos en la misma arena de la playa. Además, el evento contará con la presencia de stands de patrocinadores y colaboradores de diferentes gremios, todos relacionados con el mundo crossfit (fisios, material deportivo, productos de alimentación deportiva, etc.).

CrossFit Hendaye Beach Challenge 2016

Lugar: Grande Plage, Hendaia (Francia)
Días: 25 y 26 de junio
Organiza: CrossFit Hendaye

- Colaboradores -
Wodbox – NovDic17 – Footer
COMPARTIR
Infowod - Somos Deporte
Revista online que ofrece las últimas novedades dentro de la comunidad crossfitera: entrevistas, eventos y competiciones, información nutricional, entrenamientos, consejos de expertos y curiosidades varias dentro del sector.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here