Cinco nuevos eventos clasificatorios para los CrossFit Games

0
366
nuevos eventos oficiales clasificatorios crossfit games
- Colaboradores -

CrossFit, Inc. acaba de anunciar la adjudicación de cinco nuevas competiciones de fitness clasificatorias para CrossFit Games, que abarcan desde Australia hasta Europa y Asia. Cada evento calificará a los atletas para los Reebok CrossFit Games 2019 o 2020 en Madison, Wisconsin.

A partir de 2019, el Australian CrossFit Championship, el Asia CrossFit Championship, Reykjavík CrossFit Championship, Down Under CrossFit Championship, y Pandaland CrossFit Challenge ampliarán las oportunidades competitivas disponibles para los atletas de todo el mundo.

“Estos nuevos eventos son una verdadera muestra del alcance global del crossfit”, ha dicho su fundador, Greg Glassman. “Ya sea que los atletas compitan en Wollongong, Reikiavik o Shangai, representan el espíritu de la comunidad crossfit, una comunidad que hoy en día cruza más fronteras, habla más idiomas y se encuentra en más culturas de las que podríamos haber imaginado en un principio”.

Australian CrossFit Championship

En enero de 2019, los atletas de Queensland, Australia, resonarán en el nuevo año con un lanzamiento en el Australian CrossFit Championship. La competición comenzará con una clasificación online para seleccionar a 32 mujeres y 32 hombres, junto con 16 equipos, que recibirán invitaciones para competir en el Centro de Convenciones y Entretenimiento de Gold Coast por una entrada para competir en los Reebok CrossFit Games de 2019.

“Estamos deseando que la comunidad se reúna para celebrar el estilo de vida crossfit mientras vemos a algunos de los mejores atletas hacer lo que hacen en la arena”, dijo el director del Campeonato, Darren Coughlan.

Asia CrossFit Championship

China organizará su primera competición clasificatoria para los CrossFit Games en abril de 2019 con el Asia CrossFit Championship. Como la mayor competición internacional de crossfit en China continental, conocida anteriormente como los 全力游戏 China Invitational, el evento recientemente elegido se basa en el impulso del rápido crecimiento de este deporte en la República Popular China y clasificará a sus mejores atletas masculinos, femeninos y de equipo para los Reebok CrossFit Games de 2019.

“Con la programación de eventos, de los atletas de CrossFit Games Austin Malleolo, Spencer Hendel y James Hobart, el campeonato 全力游戏 no se podía perder”, dijo Max Ma, propietario de One Nation Huaihai y propietario y director del Asia CrossFit Championship.

Reikjavik CrossFit Championship

En mayo de 2019, los competidores lucharán por conseguir plazas para los Reebok CrossFit Games de 2019 en el país del hielo y el fuego.

“La fuerza física siempre ha sido fundamental para la supervivencia en Islandia, una tierra de condiciones naturales duras e implacables”, dijo Annie Thorisdottir, directora de Reykjavík CrossFit Championship. “Basado en la tradición de los hombres y mujeres fuertes de Islandia, la competencia será variada y emocionante.”

Además de la división de élite de la competición, que entregará invitaciones para los Reebok CrossFit Games de 2019 a los ganadores de las divisiones masculina, femenina y de equipos, el Campeonato de Reykjavík tendrá una división Rx’d para la comunidad islandesa local.

Down Under CrossFit Championship

Wollongong, Australia, la ciudad anfitriona de seis CrossFit Games Regionals, dará la bienvenida a los competidores en mayo de 2019 mientras compiten por las plazas de clasificación para los Reebok CrossFit Games de 2019.

“El Campeonato Down Under CrossFit se enorgullece de anunciar que volveremos al Gong, donde la comunidad crossfit ha florecido”, dijo el director del Campeonato, Mick Shaw. “Este año, el Campeonato Down Under CrossFit incorporará algunos de los escenarios escénicos de Wollongongong a los eventos para crear un evento diverso y desafiante”.

La competición tendrá lugar durante tres días en la emblemática ciudad costera australiana.

Pandaland CrossFit Challenge

En diciembre de 2019, los atletas de CrossFit tomarán la palabra en el Pandaland CrossFit Challenge, que se celebrará en la provincia de Sichuan, hogar de los legendarios pandas gigantes de China. La ciudad de Chengdu está ansiosa por dar la bienvenida a los competidores de crossfit de todas las nacionalidades al segundo evento chino aprobado por CrossFit, clasificando a los mejores hombres, mujeres y atletas del equipo para los Reebok CrossFit Games 2020.

“Estamos listos para compartir nuestro amor por la historia, la cultura y el deporte, y celebrar el crecimiento de la comunidad china crossfit con el resto del mundo”, dijo Zhu Chen, propietario de CrossFit Tianfu y director de Pandalandand CrossFit Challenge.

CrossFit, Inc. continuará anunciando eventos adicionales en las próximas semanas. Todos los cambios en la temporada de los CrossFit Games serán codificados y publicados en el reglamento oficial de los CrossFit Games antes del Open 2019.

La inscripción para el Abierto de los Juegos CrossFit de 2019 comienza el 10 de enero de 2019.

Fuente oficial : www.crossfit.com.

- Colaboradores -
Paleobull – botton banner

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.