Alexander Anasagasti no consigue el visado para ir a los Games 2019

0
1768
alexander ansagasti sin visa crossfit games 2019
- Colaboradores -
Calvo – top post

Hace tan solo unos minutos que ha saltado la noticia. Alexander Anasagasti no ha podido conseguir el visado para entrar en los EEUU para poder competir en los próximos Reebok CrossFit Games 2019.

El propio atleta lo anunciaba en sus redes sociales así:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇪🇸-SIN VISADO, SIN GAMES, SIN SUEÑO CUMPLIDO. . Sí, es impactante pero cierto. Tanto el ESTA como el visado que solicité en la embajada de EEUU me han sido denegados y desconocemos las razones. . ¿ESTO QUÉ SIGNIFICA? Que si no ocurre un milagro en los próximos 6 días, no podré gozar de mi participación en los Cf Games. La vida es así y si el milagro no ocurre, pues supongo que lo superaré. . Creedme que estamos moviendo tierra, mar y aire para solucionar el tema (no, no estoy de vacaciones en madrid). Este es meramente un mensaje informativo de mi situación actual. Estoy hilando lo más fino que puedo tanto para conseguir averiguar un motivo de la negativa de mi visado como para conseguirlo. Estoy a la espera de nuevas noticias. Así que a no ser que alguien tenga contactos importantes en la embajada de EU o en el Gobierno y le apetezca echarme un cable, no podré participar en ésta competición que tanto trabajo e ilusión me ha costado. . 🇺🇸 NO VISA, NO GAMES, NO DREAM COME TO TRUE. . Yes, it’s shocking but true. Due to unknown reasons, both the ESTA and the visa that I applied for at the EEUU embassy have been denied. . WHAT DOES THAT MEAN? That unless some kind of miracle happens within the next six days, I will not be able to participate in the CF Games. That’s life. . Believe me, we are doing everything in our power to solve the problem (no, I’m not on vacation in Madrid). This is only an informative message to update you on my current situation. I am waiting for more news and answers. So unless someone has contacts in either the EU embassy or the Government, and feel like giving a helping hand, despite all the hard work and passion I have put into CF, I will not be able to participate in the competition. . #visaformrweak #teamanasagasti #anasagasteam

Una publicación compartida de Alexander Anasagasti Roman (@mr_weak7) el

 SIN VISADO, SIN GAMES, SIN SUEÑO CUMPLIDO.
.
Sí, es impactante pero cierto. Tanto el ESTA como el visado que solicité en la embajada de EEUU me han sido denegados y desconocemos las razones. .
¿ESTO QUÉ SIGNIFICA?
Que si no ocurre un milagro en los próximos 6 días, no podré gozar de mi participación en los Cf Games. La vida es así y si el milagro no ocurre, pues supongo que lo superaré. .
Creedme que estamos moviendo tierra, mar y aire para solucionar el tema (no, no estoy de vacaciones en madrid). Este es meramente un mensaje informativo de mi situación actual. Estoy hilando lo más fino que puedo tanto para conseguir averiguar un motivo de la negativa de mi visado como para conseguirlo. Estoy a la espera de nuevas noticias.
Así que a no ser que alguien tenga contactos importantes en la embajada de EU o en el Gobierno y le apetezca echarme un cable, no podré participar en ésta competición que tanto trabajo e ilusión me ha costado.

- Colaboradores -

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.