Vuelven los Meridian Regionals a Madrid con novedades de Reebok y WodElement

0
241
reebok-wodelement
- Colaboradores -

 

Los Regionals están aquí y las marcas han aprovechado las horas previas para presentar novedades. El pasado miércoles 31 de mayo pudimos conocer la nueva tienda de Wod Element – Tienda Multimarca en la capital y ayer asistimos a la presentación de las nuevas zapatillas “Grace” para mujeres en el “Brand Space” de Reebok.

Para ello, ambas marcas han contado con la presencia de los famosos atletas Dan Bailey (@dan_bailey9) y Julie Foucher (@juliefoucher), embajadores de las campañas de Reebok #BeMoreHuman y #RowToTheUnexpected, competición interbox de remo por equipos cuya final se celebró ayer en la Caja Mágica.

Tres plantas, una dedicada exclusivamente a Reebok, otra multimarca y un Box en el sótano para realizar actividades y eventos. Así es la nueva tienda que Wod Element ha abierto en la calle Princesa de Madrid, un espacio amplio con oferta variada para los amantes del crossfit y endurance.

wodelement madrid

El evento de presentación del miércoles congregó a caras conocidas de la comunidad crossfitera española, como Francesc Gascó (@pacozoik) o TJ García (@tjgarciacrossfit), y a numerosos curiosos y fans de los dos atletas estadounidenses Bailey y Foucher, que se hicieron fotos con todos los asistentes y protagonizaron un momento muy gracioso cuando ninguno de los dos fue capaz de abrir una de las bolas de un sorteo que se realizó para asistir al evento Row To The Unexpected en la Caja Mágica.

Por su parte, Reebok convocó a los medios de comunicación en su “Brand Space” el jueves por la mañana , donde Anna Sió, directora de Marketing Iberia, y Mónica Vicente, Category Manager Iberia, fueron las encargadas de presentar las novedades de la marca.

Según Sió, lo más importante para Reebok en este momento es ser la marca número uno en Fitness, con colaboraciones con grandes partners como CrossFit, Inc. El mensaje como marca “Be More Human” pretende sacar el potencial que todos tenemos dentro a nivel físico, mental y social, representados en su logo.

Destacó a la comunidad crossfitera española como una de las más grandes, donde se ha pasado de ocho boxes en 2012 a 350 en la actualidad y afirmó que es todo un éxito que Madrid se haya convertido en un punto importante de celebración de eventos como los Meridian Regionals.

Mónica Vicente ha sido la encargada de presentar dos nuevos productos que se quieren potenciar con motivo de los Regionals y que los asistentes hemos podido probar durante un entrenamiento dirigido por Dan Bailey, Julie Foucher y Aarón Cordero (@aaron_cordero_crossfit), de Singular Box.

Un nueva versión de la Nano 7 inspirada en los discos de competición, con los colores amarillo, verde, azul y rojo, para hacer ese vínculo entre la comunidad y lo que representa el crossfit. Y “Grace”, una zapatilla de crossfit exclusiva para mujer, porque su pie es mucho más fino y busca otro valores no tan puros y duros como los que Reebok ha plasmado en la Nano 7. Cuenta con las características necesarias para realizar crossfit pero es más ligera, más flexible y con un toque más femenino.

A continuación, se dio la palabra a los protagonistas, Dan Bailey y Julie Foucher, quienes han compartido con nosotros aspectos de su vida profesional y personal. Ambos comparten sus programas de entrenamiento con la comunidad para ayudar a la gente a formar parte de la filosofía “Be More Human” y han resaltado lo comprometida que es la comunidad crossfitera aquí en Madrid.

Al preguntarles por sus atletas favoritos para los Meridian Regionals de este fin de semana ambos han coincidido en Annie Thorisdottir (@anniethorisdottir) y Samantha Briggs (@bicepslikebriggs) y han mostrado su expectación por las “nuevas caras”. Dan Bailey, además, se decanta por Björgvin Karl Guðmundsson y Jonne Koski en la categoría masculina.

Save

- Colaboradores -
COMPARTIR
Periodista con amplia experiencia internacional en comunicación corporativa, apasionada del deporte y muy fan de las cañas de después.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here