Fehuhreinn, Vikingos made in Spain

2
821
portadas-FEEL-THE-BEAST-infowod-Fehuhreinn-3
- Colaboradores -

Descubre la firma de moda en crossfit con la que todo WOD es posible

#VIKINGATTITUDE. Es bajo este contundente lema que se presenta Fehuhreinn, la firma de moda deportiva especializada en crossfit. Directamente inspirada en la mitología nórdica y en la cultura vikinga, la firma española viene pisando fuerte. Con una visión inteligente en la que compagina a la perfección moda y funcionalidad deportiva como bandera, Fehuhreinn presenta en la Caja Mágica de Madrid durante los Meridian Regional CrossFit Games 2017, del 4 al 6 de junio, su nueva colección “Feel The Beast” donde se destaca la importancia de la naturaleza en el deporte, a la par que el atleta con su entorno.

VIKINGATTITUDE

Ropa deportiva con carácter, que nació en 2015 y se presentó en sociedad en 2016 bajo el símbolo HREINN, en el que se percibe la necesidad de acción y la runa FEHU, la cual representa las metas de cada atleta y la evolución en el entorno. Fehuhreinn se convierte en una alternativa real a lo que hasta día de hoy pensabas que era la ropa técnica de entrenamiento, con una calidad de producto estudiada al detalle, consiguiendo un producto final único y diferencial en el mercado.

Combinación de deporte y estilo de vida

Más allá del propio diseño, Fehuhreinn pretende reflejar la filosofía vikinga de unidad y fuerza, con valores de superación, comunidad y trabajo en equipo que se desprende en la comunidad crossfitera. Son precisamente estos valores que defienden atletas españoles como Marcos Ruíz Velasco, Noelia Caballero Manzanares, Virginia Finol y Yosua Fernández García, embajadores de la marca y su ideología.

VIKINGATTITUDE

El “estilo Fehuhreinn” ha llegado para quedarse y convertirse en parte de la filosofía de vida crossfitera. La elegancia y sobriedad de los diseños se funde a la par con la funcionalidad de cada una de las prendas deportivas, dejando un mensaje claro: “una equipación de crossfit debe ser ruda como un vikingo y a la vez ágil para no limitarte en movimientos”.

La nueva colección ha sido un salto cualitativo en el uso de los materiales para la confección de las prendas. Con “Feel The Beast”, la firma ha conseguido un tejido más fresco y un patronaje que se adapta mejor al cuerpo de los atletas, con el fin de no ponerle límites. Otro de los puntos claves de esta nueva colección ha sido el protagonismo que se le ha otorgado a la mujer, en comparación a las colecciones anteriores, con el Runas Top Pro y el Runas Short Pro como piezas esenciales.

El “Made in Spain” es un valor añadido de la marca.  En esta colección primavera/verano 2017 el 95% ha sido diseñada y confeccionada en España y se espera que para las próximas colecciones el 100% de las prendas se realicen en el país, para poder controlar la calidad y la atención por el detalle en cada una de sus prendas.

Disponible en tiendas multimarcas especializadas en crossfit y en su nueva web. Las colecciones Fehuhreinn de sudaderas, camisetas, pantalones de entrenamiento, tops y otros accesorios se caracterizan por un estilo único que combina la tendencia crossfitera y desenfadada con un estilo más sobrio y urbano. Destinada tanto a hombres como a mujeres, es especialmente llamativa y lograda ya que cada prenda se puede llevar, sin distinción, para la práctica de cualquier WOD, mezclando moda y funcionalidad a la perfección.

short-top-runas

El “estilo Fehuhreinn” tiene la intención de convertirse en el nuevo uniforme crossfitero, alejado del mercado masivo de las prendas deportivas, que ofrece un enfoque nuevo de estilo vida contemporánea y deportiva, con actitud vikinga.

Ir a la tienda Fehuhreinn

Tienda oficial Fehuhreinn 

- Colaboradores -
COMPARTIR
Infowod - Somos Deporte
Revista online que ofrece las últimas novedades dentro de la comunidad crossfitera: entrevistas, eventos y competiciones, información nutricional, entrenamientos, consejos de expertos y curiosidades varias dentro del sector.

2 COMENTARIOS

  1. La marca lo está haciendo muy bien, pero las fotos que subieron en la campaña de feel the beast son una chapuza de manual. Una marca que estaba haciendo las cosas bien y de repente sacan “eso”. Lamentable.

    • Gracias por la crítica, son un punto muy importante a tener en cuenta y desde la marca trabajamos en mejorar día a día. Nos gusta saber lo que opináis sobre Fehuhreinn para poder ofreceros un producto y servicio cada vez mejor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here