Reebok rompe moldes con su nueva campaña “Crafted by Fitness”

0
246
patry-jorda-nueva-campana-reebok
- Colaboradores -

Reebok España ha presentado esta mañana en Madrid su nueva campaña “Crafted by Fitness” de la mano de Patry Jordán, influencer conocida por sus canales de belleza y salud Secretos De Chicas y Gym Virtual , que es imagen de la campaña junto a Javier Fernández, doble campeón del Mundo y pentacampeón de Europa de patinaje sobre hielo.

Esta campaña se ha presentado coincidiendo con el lanzamiento global de  la nueva colección de shorts y mallas que lleva el mismo nombre, con las prendas Reebok Epic, para ellos, y Reebok Lux, para ellas, como protagonistas.

Crafted by Fitness, una colección de pantalones cortos y mallas que se adaptan al cuerpo imperfectamente perfecto de cada atleta. Y a cada tipo de entrenamiento, mejorando el confort, la estética y el rendimiento.”

patry-jorda-nueva-campana-reebok-mallas

Reebok apuesta por romper moldes y forjar los suyos propios creando maniquíes reales. A través de un reto que la empresa lanzó en agosto en redes sociales, pidieron a sus usuarios que mostrasen sus cuerpos esculpidos a base de esfuerzo, compromiso y determinación y que compartiesen sus historias de superación. Los dos ganadores, @marcangelbw y @jojofit_trainer, han presentado esta mañana en el evento sus propios maniquíes, hechos a través de tecnología 3D, junto a los de Patry Jordán y Javier Fernández. Los cuatro maniquíes se expondrán en algunos de los principales puntos de venta de Reebok en España.

patry-jorda-nueva-campana-reebok-maniquis

Patry Jordan nos ha contado lo ilusionada que ha estado con este proyecto desde el principio, por los valores que transmite: el fitness como palanca vital que, junto al esfuerzo y el compromiso, nos permite alcanzar nuestras metas. “Los maniquíes que vemos en las tiendas normalmente no son reales; las imperfecciones, en cambio, sí lo son. Todos nos deberíamos contagiar de este espíritu, debería haber menos quejas y más acción y, sobre todo, aceptación de uno mismo”.

Javier Fernández no ha podido asistir al evento por encontrarse en Canadá preparándose para los mundiales, pero nos ha dedicado unas palabras a través de un vídeo, donde señalaba que lo importante es la constancia y superarse a sí mismo. Sobre los nuevos pantalones Reebok Epic ha dicho que quedan “como un guante”.

Irene Carboneras, Senior Publishing Manager de Reebok Iberia, ha destacado de estos cuatro “Reebok Bodies” que son un ejemplo de superación, personas que comparten la visión y valores de la marca y utilizan el fitness como una manera de alcanzar una mejor versión de sí mismos. Sus cuerpos no responden al canon de “perfección” que la sociedad ha impuesto, por eso fueron elegidos para esta campaña: por su trabajo duro, por tener cuerpos reales “perfectamente imperfectos”.

Irene nos ha comentado que la idea de romper moldes es un doble juego a nivel de la construcción de los maniquíes. Los maniquíes se crean con moldes que suelen ser estándar, cuerpos idénticos con medidas iguales, de aquí la idea de romperlos y crear los nuestros propios. Lo ideal, según ella, sería tener tantos moldes como personas, porque todos tenemos cuerpos diferentes y no por eso menos bonitos.

Sobre el reto lanzado el 22 de agosto en Internet, ha señalado que ha tenido muy buena acogida, con más de 4 millones de visualizaciones, y una gran participación más cualitativa que cuantitativa, que era su objetivo.

En cuanto a la nueva colección de shorts y mallas, está muy pensada para cubrir las necesidades de aquellas personas que practican fitness, para su comodidad: “cinturas que se ajustan mucho más, tejido muy elástico, que no tengan costuras, el puño que no cede… Pequeños detalles que creemos que ayudan mucho a que nos sintamos bien haciendo deporte.” 

 

- Colaboradores -
COMPARTIR
Periodista con amplia experiencia internacional en comunicación corporativa, apasionada del deporte y muy fan de las cañas de después.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here