Reebok rompe definitivamente su relación con CrossFit Inc.

reebok-desvincular-rompe-con-crossfit-marca-deja-de-ser-stop

Las negociaciones entre Reebok y CrossFit que se estaban estableciendo con el fin de extender el contrato del patrocinador de la marca se han terminado definitivamente debido a los comentarios racistas de Glassman.

El contrato exclusivo de 10 años que permitía a Reebok patrocinar de forma exclusiva los CrossFit Games expirará este mismo verano.
Con esta acción se pondrá fin no solo al patrocinio de los Games sino también a la producción de ropa y zapatos de entrenamiento CrossFit.

Reebok ha dicho:

«Nuestra asociación con el cuartel general de CrossFit llega a su fin a finales de este año. Recientemente, hemos estado discutiendo un nuevo acuerdo, sin embargo, a la luz de los recientes acontecimientos, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra asociación con CrossFit HQ”
“Cumpliremos con nuestras obligaciones contractuales restantes en 2020. Se lo debemos a los competidores de los Juegos CrossFit, a los aficionados y a la comunidad.»
«Lo que no cambia es nuestro compromiso y dedicación a CrossFitters y a la apasionada comunidad de CrossFit. Estamos muy agradecidos por los fuertes lazos que hemos creado con entrenadores, propietarios de los box y atletas de todo el mundo en los últimos 10 años».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here