New Balance abre el primer BOX de entrenamiento en España dentro de unos grandes almacenes

New Balance acaba de culminar uno de sus proyectos más innovadores de marca. Bajo el nombre de Distrito by New Balance, la marca americana une sus fuerzas con Distrito Estudio, la cadena de centros de entrenamiento de alta intensidad, y el Corte Inglés para crear el primer BOX de entrenamiento dentro de unos grandes almacenes.

El Corte Inglés Avenida de Francia de la ciudad de Valencia acoge este espacio piloto, pionero en España, que adelanta un nuevo concepto de posicionamiento y emplazamiento deportivo que New Balance prevé implementar muy pronto por toda la geografía nacional.

Con una superficie total de 180m2 en la quinta planta del centro comercial, las instalaciones de Distrito by New Balance, que cuenta con un acceso propio para los socios, dispondrán de un BOX de entrenamiento completamente equipado, cib taquillas, vestuarios, baños con duchas y una tienda de New Balance abierta a todos los clientes de El Corte Inglés donde encontrar todo el material deportivo necesario para este tipo de entrenamientos de alta intensidad.

En palabras de Daniel Scheidgen, Marketing Director de New Balance Iberia, “Distrito by New Balance es un proyecto que resume el compromiso y los valores de nuestra marca con el deporte. Esta iniciativa busca generar un nuevo discurso diferencial que encaje con el estilo de vida de nuestros consumidores creando un espacio de entrenamiento accesible y cercano que, además, aúne nuestro producto y colecciones específicas con el ritmo de vida y rutina de un público cada vez más comprometido con la práctica deportiva.”

El pasado 21 de diciembre Distrito by New Balance abrió las puertas de su tienda culminando el desarrollo de la totalidad del espacio en las primeras semanas del 2019, momento en el que abrirá sus puertas el Box de entrenamiento.

X-Training, la apuesta de New Balance Iberia con un partner líder

El proyecto Distrito by New Balance resume una de las apuestas más importantes emprendidas por la filial española de la marca deportiva para seguir abriéndose camino en una de las categorías de entrenamiento indoor que más han crecido en los últimos años; el X-Training o entrenamiento de alta intensidad.

En esta estrategia New Balance se ha aliado con Distrito Estudio, la cadena de centros de X-Trainning que se encuentra en pleno proceso expansivo en España con varias próximas aperturas.

El concepto detrás de Distrito by New Balance, y su implementación en una marca tan consolidada como El Corte Inglés, busca crear un nuevo formato y plataforma de venta que acerque la experiencia del comprador al universo deportivo de la marca americana.

Para ello espacio de venta directa y centro de entrenamiento convivirán en un mismo entorno al tiempo que diferenciará dos servicios únicos; el de venta y el de coaching deportivo liderados por El Corte Inglés y Distrito Estudio, respectivamente, bajo el liderazgo de New Balance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí