Masterclass gratuita de halterofilia con Lidia Valentín

0
506
masterclass-lidia-valentin-persigue-tus-suenos-supera-obstaculos
- Colaboradores -
Nike – Toppost Regular
Reebok – Toppost outlet

Lidia Valentín, triple medallista olímpica de halterofilia y embajadora de Bridgestone, impartirá una clase magistral gratuita el próximo 28 de septiembre de las 17:00 hasta las 20:30 en el Colegio de Arquitectos de Madrid.

La jornada forma parte de la iniciativa Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos’ que Bridgestone puso en marcha para acercar los valores del esfuerzo del deporte y del que también forman parte el jugador de baloncesto Sergio Rodríguez y el triatleta Javier Gómez Noya.

Dentro de este proyecto, con multitud de iniciativas, la marca de neumáticos organiza el evento “Kilos de Sueños”, en el que la medallista olímpica dará una clase de halterofilia para deportistas y aficionados de cualquier nivel. En la sesión de entrenamiento se dividirá por grupos, dependiendo del nivel, la experiencia y las categorías de peso de los participantes. Valentín demostrará las diferentes modalidades de halterofilia, cómo es el calentamiento previo, trucos para levantar peso, cómo pulir la técnica… y, mucho más.

Valentín fue la primera persona de nuestro país en llegar al podio en halterofilia y, desde entonces, no ha parado de colgarse medallas. La suya es una gran historia para un deporte minoritario.

Dentro de esta iniciativa solidaria, Bridgestone donará 1 € a la fundación Juegaterapia por cada kilo levantado entre todos los participantes.
Todos los interesados pueden inscribirse de forma gratuita en www.ticketsport.es.

¡Apúntate ya al evento ‘Kilos de Sueños’ con Lidia Valentín!

- Colaboradores -
Wodbox – NovDic17 – Footer
COMPARTIR
Infowod - Somos Deporte
Revista online que ofrece las últimas novedades dentro de la comunidad crossfitera: entrevistas, eventos y competiciones, información nutricional, entrenamientos, consejos de expertos y curiosidades varias dentro del sector.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here