Crossfit Fittest in Cape Town – Nuevos atletas clasificados para los Games 2019

0
260
crossfit reebok fitness carpe town
- Colaboradores -
Calvo – top post

Un fin de semana más con noticias sobre Crossfit. Nuevas competiciones oficiales, lo que supone, nuevos nombres en la lista de los atletas que competirán en los Reebok Crossfit Games.

El miércoles 30 de enero daba el pistoletazo de salida el Crossfit Fittest in Cape Town, Ciudad del Cabo, South Africa. Los atletas eran llevados en buses a una localización desconocida hasta solamente 1 hora antes de empezar.

El lugar: Stellenberg High School, Bellville. Las dos primeras pruebas: carreras de obstáculos, en las que Lucas Parker y Emily Cavell supieron sacar ventaja, empezando en primer lugar el día 2.

El Fittest in Cape Town seguía deparando sorpresas a los atletas y espectadores, y el día 2 , la prueba esperada de los 400m, sorprendía con un escenario poco común, donde correrían un trail sin espectadores ni coaches. Katrin Davidsdottir se llevaba la prueba en un tiempo de 4.06. El segundo evento del día trasladó a los atletas a un nuevo escenario, la playa. Y allí, de nuevo una Katrin que no quería dejar una oportunidad, volvió a brillar en la prueba. James Newbury, que conseguía su spot para competir en los Reebok Crossfit Games en el Australian Fitness Championship, lograba un primer puesto , dando la razón a los que apostaban por su buen estado de forma pese a haber competido la semana anterior.

Los días 3 y 4, celebrados en Green Point Stadium, dejaron intensos y emocionantes eventos, dejando en lo más alto del podium a los favoritos de la competición. Con tan sólo 2 de los 10 wods con barras, las competiciones cada vez dejan más claro que a la hora de la verdad, el trabajo duro es lo que cuenta, y hay que pulir todos los puntos débiles.

Podium femenino

En lo más alto del podium femenino pudimos ver a una imparable Katrin Davidsdottir, con 9 top 5 en las pruebas. Siguiéndola , y empatadas a puntos, Mia Akerlund y Alessandra Pichelli, ambas realizando una gran competición los 4 días del evento.

crossfit reebok in carpe town chicas

Podium masculino

El podium masculino estuvo compuesto por Sean Sweeney, Cole Sager y James Newbury.

crossfit reebok in carpe town chicos

Podium equipos

En equipos, Vondelgym, desde Austria, lograba el pase a los Reebok Crossfit Games, escoltados en el podium por Superhero Project y Jacked Rebels.

crossfit reebok in carpe town equipos

Podemos apuntar ya 3 nuevos nombres a la lista de los atletas que veremos en los Reebok Crossfit Games: Katrin DavisDottir, Sean Sweeney y el equipo Vondelgym.

- Colaboradores -
Aitziber Santos
Dicen que acabamos enseñando lo que más necesitamos aprender. Y aquí estoy yo, hablando de deporte, motivación y salud. Acabé mi corta pero intensa relación con el triatlón cuando me enamoré irremediablemente del Crossfit. Crossfitadicta confesa, devoradora de comida real, y entre otras grandes cosas, contadora de historias en mi blog. Magisterio Educación Física Entrenadora de triatlón Nivel I Crossfit Coach Level I Realizando Postgrado de Psiconeuroinmunología y evidencia científica

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.