CrossFit anuncia un cambio en el servicio de programación para afiliados

@Crossfit

CrossFit ha anunciado que, a partir del 2 de mayo, la programación para afiliados de CrossFit (CAP) y CrossFit.com serán  por separado

Durante los últimos meses, la programación diaria de CAP y CrossFit.com ha estado alineada, pero en un esfuerzo por aumentar la exclusividad de CAP, eso ya no será así.

En el correo electrónico, CrossFit explicó los motivos del cambio: «Debido a un deseo de fortalecer el valor de CAP, queremos aumentar la exclusividad de nuestro servicio de programación».

«CAP puede atender y priorizar continuamente las necesidades de nuestros afiliados», continuaba el email, «esto incluye consideraciones sobre el equipamiento, la programación de temporada, los horarios de las clases de fin de semana y los mejores días para los entrenamientos de referencia.»

CAP fue creado por Austin Malleolo, James Hobart y Spencer Hendel en junio de 2021 y no solamente ofrece planes de clases diarias, sino que también se centra en el desarrollo del coaching. Cuando se anunció por primera vez el servicio, Nicole Carroll, directora general de formación y educación de CrossFit, declaró que «el desarrollo diario de los entrenadores es lo que distinguirá a CAP».

La membresía creció rápidamente, con casi 1.800 afiliados suscritos en las primeras 24 horas y ese número llegó a 4.000 a finales de 2021. El WOD diario gratuito en CrossFit.com continuará y seguirá el enfoque de tres días en, un día fuera. También ofrecerá opciones de escalado y demostraciones de movimiento.

En el anuncio por correo electrónico, CrossFit destacó sus puntos de venta: «CAP ha sido producido por entrenadores expertos, propietarios de afiliados y entrenadores principales del personal del seminario de CrossFit, y ofrece programación los siete días de la semana… con nuestros planes de clase diarios, podemos ayudar a mejorar la consistencia y la eficacia de las clases».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here