Atletas de CrossFit y Veteranos unen fuerzas por un buen motivo

Cinco veteranos representantes del Ejército, los Marines, la Armada, las Fuerzas Aéreas y la Guardia Costera se asociarán con líderes del fitness como Dan Bailey, Brista Mayfield y Kari Pearce durante 30 horas seguidas de trabajo.

La edición 2022 de la recaudación de fondos de la Fundación Big Fish tendrá lugar del 13 al 15 de mayo en el Crooked Butterfly Ranch de Colorado. La parte física del evento comenzará el sábado 14 de mayo y finalizará a las 15 horas del domingo 15 de mayo.

El evento, de 30 horas de duración, se dividirá en dos segmentos de 12 horas con tres etapas de actividades. Los socios participarán en actividades básicas de orientación, tiro, un recorrido de senderos y una serie de ejercicios. Los socios se separarán al final del primer segmento de 12 horas. Comenzarán de nuevo las pruebas mientras se enfrentan a algunas «sorpresas» no anunciadas de los organizadores del evento.

Rogue Fitness, O2 Recovery, Ice Age Meals y Trueform Running serán los patrocinadores principales de la tercera edición de la recaudación de fondos, y aportarán premios para la rifa. Good Dudes Coffee y Concept2 también donarán sus propios premios.

La tercera recaudación anual de fondos de la Fundación Big Fish contará con un número limitado de participantes, pero otras personas pueden participar y mostrar su apoyo. Pueden hacer donaciones a la fundación hasta hoy. Los que donen más de 100 dólares podrán participar en un sorteo con premios de los principales patrocinadores y en algunos eventos exclusivos.

La tasa de suicidio de veteranos entre los 18 y 34 años ha aumentado un 86% desde 2006, y más de 114.000 veteranos han muerto por suicidio desde 2001. La Fundación Big Fish tiene la misión de apoyar a los veteranos a través de la educación y la formación en la campaña contra el suicidio, además de ofrecerles oportunidades de conexión y actividad física.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here