Tendencia snacking: Paleobull, fuente de energía saludable para llevar

0
265
barritas-paleobull-comida
- Colaboradores -

Cerrar los ojos e imaginar una vida totalmente saludable de alimentos naturales, frutas, verduras, frutos secos, etc. parece una utopía en el mundo en que vivimos, donde, a veces, se vuelve complicado encontrar productos 100 % naturales. Al abrir los ojos nos encontramos con una vida de prisas, a menudo sin tiempo suficiente para la elaboración de comidas y con un mercado de productos engañosos que no son lo que realmente dicen ser, pues las estrategias de marketing resultan muchas veces engañosas.or ello, debemos ser muy críticos al elegir qué comer y qué productos consumir para disfrutar de un deliciosos y sano tentempié entre horas.

Muchos alimentos ultraprocesados esconden azúcar añadido y edulcorantes en su composición, por eso, es aconsejable mirar atentamente las etiquetas y los ingredientes de cada producto, recordando que el azúcar añadido puede recibir diferentes nombres. Además, es fundamental tener en cuenta que a mayor grado de procesamiento de un alimento, más probabilidades tenemos de encontrar grasas, azúcares añadidos y sodio en exceso. Por ello, los snacks más saludables son los más naturales, aquellos que podemos elaborar en casa con nuestras propias manos o las barritas Paleobull, que han conseguido unir el maravilloso mundo de los tentempiés con una gama de productos para llevar y fáciles de consumir totalmente saludables.

barritas-paleobull-comida-3

¿Necesitas un chute de energía extra para ir al box?
¿Te has quedado KO tras el WOD de hoy?
¿Estás buscando una alternativa saludable para picar entre horas?

Paleobull es la respuesta, una alternativa saludable a los snacks altamente procesados. Por su alto valor nutricional y buena absorción constituyen un excelente suplemento para antes o después de cualquier entrenamiento. También sus nueve sabores diferentes de barritas son las compañeras perfectas de viaje, como snack para los más pequeños o para llevar en el bolso ante la dificultad de encontrar alternativas saludables entre la gran oferta de comida ultraprocesada existente.

Barritas como hechas en casa, pero mucho mejor

En la  elaboración de las barritas Paleobull se han empleado únicamente alimentos reales (principalmente dátiles, clara de huevo, frutos secos y fruta deshidratada), seleccionados uno a uno por su calidad. Sin azúcares añadidos, sin cereales ni gluten, sin lactosa y sin conservantes ni colorantes artificiales. Además, se han utilizado frutos secos crudos sin tostar, para asegurar que ninguno de sus nutrientes ha sido destruido por las altas temperatura del horno. Y la fruta deshidratada seleccionada no contiene aceites vegetales o fructosa añadida, una práctica común de la industria alimentaria en este tipo de alimentos.

El proceso de elaboración totalmente artesanal de las barritas Paleobull hacen de este snack una opción 100 % saludable, como hecha en casa. Todo el proceso de elaboración es en frío, sin cocción y se divide en tres grandes etapas: la mezcla inicial de los ingredientes y preparación de la masa, la extrusión de la masa y el envasado final de las barritas. Además, el proceso está sometido a unos rigurosos controles internos de calidad para asegurar que cada barrita cumple con los estándares exigidos.

10 Razones por las que elegir Paleobull para tu momento “snacking”

  1. Calidad paleo certificada
  2. Sin ingeniería genética
  3. Elaborada con ingredientes naturales
  4. Calidad crudívora
  5. Sin azúcares añadidos
  6. Sin  lácteos
  7. Sin gluten ni cereales
  8. Sin colorantes
  9. Sin conservantes
  10. Fabricadas en España

Nueve sabores, nueve alternativas saludables para llevar

barritas-paleobull-comida-2

Cacao y Reishi

El Reishi es conocido por su efecto antioxidante y refuerzo del sistema inmunológico.

Ingredientes:dátiles, avellanas (25 %), clara de huevo deshidratada, cacao y reishi.

Comprar barrita

 


Café y Guaraná

guarana-cafe-barritas-paleobull-comida-2

El café tiene una gran capacidad estimulante y su consumo mejora el rendimiento físico, la función cerebral y reduce el riesgo de padecer ciertas enfermedades como la diabetes tipo II, enfermedades hepáticas y algunos tipos de cáncer. Por otro lado, el guaraná es una semilla que posee un gran poder energizante. Además, tiene propiedades antioxidantes, aumentando la capacidad de aprendizaje y mejora la memoria.

Ingredientes: dátiles, clara de huevo deshidratada, pipas de calabaza, café y guaraná.

Comprar barrita


Coco y Maca

coco-almendras-barritas-paleobull-comida-2

Entre los beneficios de la maca, destacar que regula los desequilibrios hormonales del sistema endocrino, mejora la líbido y refuerza el sistema cognitivo.

Ingredientes: dátiles, clara de huevo deshidratada, coco, almendras, maca y aroma natural de coco.

Comprar barrita

 


Frutos del bosque

fresas-bosque-barritas-paleobull-comida-2

Las bayas de arándano tienen propiedades antioxidantes y de antienvejecimiento, potencian la memoria, ayudan a combatir infecciones y mejoran la circulación periférica. Además, las fresas actúan como un potente antioxidante y antiinflamatorio natural, previenen problemas cardiovasculares, son hidratantes, mejoran el estado de la piel y fortalecen el sistema inmunológico.

Ingredientes:dátiles, clara de huevo deshidratada, arándanos deshidratados, almendras, fresas deshidratadas y aroma natural de mora.

Comprar barrita


Limón, Goji y Jengibre

limon-barritas-paleobull-comida-2

Las propiedades nutritivas y antioxidantes del goji se utilizan para aportar vitalidad, favorecer la depuración del organismo y mejorar el sistema inmune. Por su parte, el jengibre es un antiinflamatorio y analgésico natural, favorece la circulación y previene las enfermedades cardiovasculares.

Ingredientes:dátiles, clara de huevo deshidratada, bayas de goji, limón deshidratado, jengibre y aroma natural de limón.

Comprar barrita


Manzana vegana

manzana-barritas-paleobull-comida-2

Una barrita con proteína de guisante ideal para veganos, ya que procede únicamente de vegetales. La proteína de guisante cuenta un excelente perfil nutricional y de aminoácidos. Además, la manzana es rica en vitaminas y minerales, lo cual la convierte en una de las frutas más beneficiosas para la salud.

Ingredientes:  dátiles, proteína de guisante, manzana deshidratada, avellanas y aroma natural de manzana.

Comprar barrita


Naranja y Chía

naranja-chia-barritas-paleobull-comida-2

La chía es una de las especies vegetales con la mayor concentración de ácido graso alfa-linolénico omega 3 conocidas. Entre sus beneficios destaca como fuente de fibra, ácidos grasos esenciales, proteína y antioxidantes.

Ingredientes:  dátiles, clara de huevo deshidratada, almendras, chía, naranja deshidratada y aroma natural de naranja.

Comprar barrita


Piña Colada

pina-colada-barritas-paleobull-comida-2

Los principales beneficios  del coco se deben a que contiene una gran cantidad de minerales, vitaminas y nutrientes esenciales para el organismo. Destaca, además, por ser una excelente fuente de energía para músculos y cerebro y por sus propiedades antioxidantes, que ayudan a fortalecer el sistema inmune. Por su parte, la piña es una fruta tropical que se caracteriza por sus contenidos de vitaminas y minerales. Además, es una fuente rica en antioxidantes.

Ingredientes:dátiles, clara de huevo deshidratada, coco deshidratado, piña deshidratada y aroma natural de piña colada.

Comprar barrita


Plátano

platano-datiles-barritas-paleobull-comida-2

Los plátanos son muy ricos en hidratos de carbono y constituye una fuente de energía saludable perfecta junto a las avellanas, que ayudan a combatir la fatiga física y mental y mejoran las defensas.

Ingredientes:  dátiles, clara de huevo deshidratada, platano deshidratado, avellanas y aroma natural del plátano.

Comprar barrita


¿TODAVÍA NO LAS HAS PROBADO?

Compra ahora alguno de sus PACKS AHORRO

barritas-paleobull-comida

- Colaboradores -
Paleobull – botton banner
Teba Siles - Periodista
Especialista en Marketing, Comunicación y Diseño Gráfico. Dircom y Community Manager. Periodista, con amplia experiencia en el mundo de las revistas de tendencias. Positiva de actitud, la vida se afronta mejor con una sonrisa. Inquieta y con ganas incansables de aprender. Soñadora empedernida. Enamorada de los retos y las listas de objetivos por cumplir. Apuesta decididamente por la innovación y la creatividad como solución a la mayoría de los problemas. Amante de los caballos y aficionada al running & fitness.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.