Llega a Barcelona ‘Mind and Fit’, el primer festival para el cuerpo y la mente

0
249
- Colaboradores -

Mind and Fit, el primer festival para el cuerpo y la mente, es un evento que pretende incentivar a la gente a llevar una vida saludable. Tendrá lugar en el Parc del Fòrum de Barcelona el fin de semana del 23 y 24 de marzo.

Este festival, fundado en Europa, nace con la expectativa de atraer a más de 10.000 usuarios, que podrán participar en múltiples actividades de yoga y fitness, meditación, consulta con nutricionistas, estudios físicos con expertos y una variada oferta de ropa y accesorios deportivos. Además, cuenta con un área lúdica con actividades para toda la familia, así como una amplia oferta gastronómica.

El evento cuenta con la participación de expertos en las diferentes actividades: yoga, pilates, meditación, spinning, crossfit, ejercicios de suspensión, zumba, entre otros, así como la alimentación saludable. BOXPT Equipment, la marca fabricante y distribuidora de material y equipamiento de fitness, tendrá un espacio dentro de la feria para que los asistentes puedan entrenar y probar sus productos. Además durante todo el fin de semana van a organizar diferentes pruebas y desafios con premios para todo el mundo. Si alguien está interesado en adquirir material de BOXPT Equipment utilizado durante el evento tendrán un 25% de descuento y podrán recogerlo el domingo al final del día o se les podrá enviar. Para más información enviar un email a: [email protected]

‘Mind and Fit’ tiene lugar en un fin de semana, en el que se organizan cinco áreas complementarias, donde los asistentes disfrutan a lo largo del día de las actividades que se ofertan.

MIND

Se realizarán las prácticas de yoga y las clases de pilates y de meditación de la mano de diversos expertos en el campo de la relajación, la respiración, el equilibrio y la meditación.

FIT

Los participantes podrán tonificar su cuerpo con actividades como spinning, zumba, crossfit, HIIT.

LIVE

Lugar donde se podrán escuchar las conferencias de diversos expertos en hábitos saludables. Además será un espacio donde se podrán realizar consultas de nutrición y alimentación, así como de fisioterapia y quiropráctica.

MARKET

Los asistentes contarán con una oferta de alimentos healthy y saludables, además de accesorios y ropa deportiva , en los espacios dedicados a la parte de nutrición del ‘Mind and Fit’. En estos los asistentes podrán reponer fuerzas entre actividades o descubrir nuevos métodos de nutrición para tener el cuerpo y la mente en forma.

KIDS

De la mano de Froggies, tendremos actividades de niños como: yoga, pinta caras y diferentes talleres. Los niños de edad inferior a 12 años tendrán la entrada gratuita.

TRUCKS

Área de restauración con una amplia oferta de comida saludable. Estará situada en la playa artificial del Fòrum, al lado de las zonas verdes.

¡Todavía estáis a tiempo de comprar vuestras entradas para el Mind and Fit AQUÍ!

 

- Colaboradores -
Paleobull – botton banner

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.