Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Riders Throwdown 2016

19 noviembre 2016

riders-throwdown-2016

riders-throwdown-2016-cartel

 

Es bien sabido por todos que Canarias posee uno de los climas más privilegiados de todo el globo, por ello, por sus playas y por los rincones mágicos que esconde cada una de sus islas, es uno de los principales destinos turísticos de Europa. Lo que no todo el mundo sabe es, que del mismo modo, el archipiélago posee un entorno idílico para la práctica deportiva.

Campeonatos del Mundo, de Europa y de España de diferentes disciplinas se disputan entre las diferentes islas, así como, cientos de eventos deportivos de gran prestigio a nivel nacional e internacional. Cientos de deportistas de élite deciden realizar su preparación pre-temporada en nuestras islas, ya que sus casi permanentes 21º de media, convierten a las Islas Canarias en un paraíso para el deportista. Entrenar los 365 días del año sin apenas condiciones meteorológicas adversas es algo difícil de encontrar.

Así que por su clima, por sus paisajes, por su magia y porque la comunidad CrossFit está en pleno crecimiento (en los dos últimos años hemos pasado de 3 a 8 boxes afiliados sólo en la Isla de Gran Canaria) el caribe europeo, como lo llaman muchos, es el lugar perfecto para poner a prueba a los atletas más en forma del continente.

El próximo 19 y 20 de noviembre tendrá lugar, en el sur de la isla de Gran Canaria, el Riders Throwdown 2016. El gran éxito de años anteriores nos permite pensar en grande, por lo que este año habrá novedades para todos los gustos.

Para poder llegar hasta este evento final, los chicos y chicas más “fit” de Europa tendrán que disputar un periodo clasificatorio de 3 semanas (entre el 4 y el 25 de septiembre) el cual será premiado con 500€ para el ganador del clasificatorio masculino de cualquiera de las categorías y otros 500€ para la ganadora del clasificatorio online femenino de cualquiera de las categorías.

Además, este Riders Throwdown 2016 será el primer evento nacional en ofrecer la categoría MASTER 40-49 y MASTER 50+ que tanto éxito ha tenido en el resto de países europeos. Contará con un total de 4 categorías: RX (masculino y femenino) – Team 3 (mismo sexo) – Master 40-50 – Master +50 y habrá premios tanto en metálico como en forma de material deportivo.

Ya tenemos la confirmación de atletas de nivel de regionales como David Santa Cruz, 30 atletas venidos desde Suecia (Crossfit 360) que tendrán que enfrentarse a pruebas del máximo nivel en una ubicación pensada para el desarrollo de pruebas de cualquier tipo (incluso natación), el centro deportivo de Arguineguín.

Las inscripciones ya están abiertas y puedes ampliar toda esta información en la pagína web del evento: ridersthrowdown.com.

Iremos anunciando muchas más sorpresas y noticias en nuestra página de Facebook y en nuestro sitio web, mantente atento!

#WE LOVE BRUTAL WORKOUTS #LIFT OR DIE

Detalles

Fecha:
19 noviembre 2016
Categorías del Evento:
,
Web:
http://www.ridersthrowdown.com/

Organizador

CrossFit Riders
Teléfono:
928 56 06 86
Correo electrónico:
crossfitriders@gmail.com
Web:
http://crossfitriders.com

Local

Centro deportivo Arguineguín
Avenida Alcalde Paco González 0 S/N
Arguineguin, Las Palmas 35120 España
+ Google Map
Teléfono:
696 231 169
Web:
http://www.grancanariadeportes.com/index.php/enlaces-de-interes/clubes/330-club-deportivo-arguineguin