Cargando Eventos

« Todos los Eventos

CIERZO FITNESS CHALLENGE 2020

3 julio 2020 - 5 julio 2020

Competición por equipos Mixtos en Zaragoza

EQUIPOS
Mixtos y de 5 atletas. Cada equipo podrá contar con 2 atletas de reserva (1 masculino + 1 femenino) para casos de sustitución en fase online o presencial.

ATLETAS RESERVAS

En INSCRIPCION los ATLETAS RESERVAS no tienen que ser identificados ni tienen porque ser elegidos en primera instancia, si por cualquier motivo de lesión, fuerza de causa mayor, etc…. un atleta no pudiera hacer algun clasificatorio (incluso en fase presencial) se debe escribir un mail a la organización [email protected] con su justificación; la cual, la organización revisará/comprobará en la medida que se pueda hacer y esta decidirá si el cambio es apto y apropiado, después de verificado la organización será quien hará el cambio en aplicación/documentación/etc..

CATEGORÍAS
ÉLITE
Esta es la categoría de los que se atreven con todo en el próximo Cierzo Fitness Challenge, y no le temen a las pruebas más exigentes. Los atletas deberán ser capaces de manejar cargas altas en los ejercicios de halterofilia y strongman (Clean: 80/60kg; Snatch: 60/40; Deadlift: 125/85…) y además deben dominar los ejercicios gimnásticos más avanzados (Por ejemplo Ring/ Bar Muscle up, Handstand Walk Ramps, L-Sit Rope Climb).

MÁSTER
Esta es la categoría de los veteranos, es decir, aquellos atletas nacidos en años anteriores a 1985 (inclusive). Sus requisitos son similares a los de la categoría RX, aunque has de entrenar duro, ya que algunas pruebas se asimilarán a las de la categoría Élite.

RX
¿Tienes experiencia compitiendo, pero todavía no cumples los requisitos de la categoría Élite? Si eres capaz de, dentro de un wod, de mover cargas medias/altas en movimientos de halterofilia y strongman (Clean: 60/40 kg; Snatch: 50/35; Deadlift: 100/80…) y además dominar el mayor número posible de movimientos gimnásticos avanzados (Por ejemplo Ring/Bar Muscle up, Handstand Walk, Leglees Rope Climb…), ¡esta es tu categoría!

PRO
Si le estás empezando a coger el gustillo a competir, ya llevas un tiempo entrenando y te gustan los retos, amigo, eres un PRO. Los atletas de esta categoría deberán ser capaces de, dentro de un wod, realizar los movimientos gimnásticos básicos (Chest to Bar, HSPU, Ring Dips…) sin necesidad de escalarlos y mover cargas moderadas en los movimientos de halterofilia y strongman (Por ejemplo Clean: 50/35kg; Snatch: 40/30; Deadlift: 80/60…).

SCALED
La categoría de las jóvenes promesas que quieren iniciarse en las competiciones, a pesar de no llevar mucho tiempo entrenando. Tienes que ser capaz de realizar, dentro de un wod, los movimientos gimnásticos más básicos (Pull Up, Knees to Elbow, Pike Ups…) y mover cargas ligeras en los movimientos de halterofilia y strongman (por ejemplo ➡️ Clean: 40/30 kg; Snatch: 30/20; Deadlift: 60/40).

APERTURA DE INSCRIPCIONES
PRECIO 101 euros a partir del sábado 30 de noviembre hasta el dia 9 de Enero.

INSCRIPCIONES
www.cierzofitnesschallenge.com
www.norepok.com
https://app.norepok.com

CIERRE DE INSCRIPCIONES
9 de enero 2020

CLASIFICATORIOS 
Del 10 al 27 de enero 2020

¿TE LO VAS A PERDER?

Detalles

Comienza:
3 julio 2020
Finaliza:
5 julio 2020
Web:
www.cierzofitnesschallenge.com

Local

Zaragoza
Zaragoza, España + Google Map