Concurso Halloween Infowod 2016. Términos y condiciones

Términos y Condiciones del concurso en Facebook ‘Enséñanos tu disfraz crossfitero de Halloween’ de Infowod.com

  1. La revista digital Infowod.com es el promotor del concurso ‘Enséñanos tu disfraz crossfitero de Halloween’.

2. El concurso está abierto a cualquier persona mayor de 18 años, exceptuando a los empleados de Infowod.com, a sus familiares directos (padres, hijos, hermanos y cónyuges) y a cualquier otra persona relacionada con la organización y el resultado del concurso.

3. El concurso no requiere ningún pago previo ni compra.

4. Con la participación en este concurso, el participante acepta estos términos y condiciones.

5. Pase a la entrada de la competencia y los detalles de cómo participar se puede encontrar aquí. El concurso está disponible en la plataforma Easypromos.

6. Los participantes solo pueden participar una sola vez por perfil personal de Facebook

7. El concurso tiene validez desde el viernes, 28 de octubre de 2016 a las 12:00 horas (hora de España peninsular); hasta el martes, 1 de noviembre de 2016 a las 23:59 horas (hora de España peninsular). Después de esta fecha no se permitirán más participaciones en el concurso.

8. El ganador será seleccionado el viernes, 3 de noviembre de 2016, a las 12:00 (hora de España peninsular).

9. El promotor no acepta responsabilidad de las entradas no recibidas en fechas por cualquier motivo.

10. Las reglas de participación en el concurso son las siguientes:

Los participantes deben subir una foto de su disfraz de Halloween usado para realizar el WOD especial preparado por su box, con motivo de la fiesta de Halloween. La foto tiene que publicarse en la plataforma del concurso en Easypromos (https://basicfront.easypromosapp.com/p/611904).

Al final del concurso, todos los participantes entrarán en el sorteo de un vale de descuento en la tienda online de WodBox.

Las fotografías deben ser originales y propias de los participantes.

11. El promotor se reserva el derecho a cancelar o modificar el concurso y estos términos y condiciones sin previo aviso en el caso de una catástrofe, guerra, disturbios civiles o militares, fuerza mayor o cualquier violación real o anticipada de cualquier ley o regulación aplicable o cualquier otro evento fuera del control del promotor. Cualquier cambio en el concurso será notificado a los participantes tan pronto como sea posible por el promotor.

12. El promotor no se hace responsable de detalles inexactos dados a los participantes por cualquier tercero relacionado con este concurso.

13. El premio es el siguiente:

Vale de descuenta de 50€ en la tienda online WodBox, para una compra mínima de 100€ de cualquiera de los productos disponibles en la tienda online.

 

14. El premio no es transferible a otra persona ni canjeable por dinero en efectivo ni otras alternativas. El premio está sujeto a disponibilidad del ente colaborador y el promotor se reserva el derecho a sustituir el premio por otro de valor equivalente sin aviso previo.

15. El ganador será elegido por los miembros de redacción de Infowod.com. Las publicaciones serán juzgadas según los siguientes criterios:

1) Relación con el tema indicado.

2) La calidad general de la foto de acuerdo a la preferencia de los jueces.

3) La originalidad de acuerdo a la preferencia de los jueces.

16. El ganador será notificado por email y por publicación pública en la página de Facebook de Infowod, anunciando el nombre del ganador y publicando la foto ganadora, el viernes, 3 de noviembre, a partir de las 12:00 horas (hora de España peninsular). Si el ganador no puede ser contactado o no reclama el premio dentro de los 4 días siguientes a la notificación, el promotor se reserva el derecho a retirar el premio del ganador y escoger a un ganador de reemplazo.

17. El promotor notificará al ganador cuándo y cómo se podrá recoger el premio.

18. La decisión del promotor en relación con todos los asuntos del concurso será definitiva y no podrá ser cambiada.

19. El concurso y sus términos y condiciones se rigen por la ley española. Cualquier disputa será sometida a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España.

20. Los participantes están de acuerdo en el uso de su nombre, imagen y relato en cualquier medio de publicidad así como su publicación. Todos los datos personales relativos al ganador o a cualquier otro participante serán utilizados exclusivamente de acuerdo con la legislación vigente de protección de datos española y no serán cedidos a terceros sin el consentimiento previo del participante.

21. Después del anuncio del ganador, este dispone de 28 días naturales para ponerse en contacto con la organización a través del email ([email protected]).

22. Esta promoción no está patrocinada de ninguna manera ni avalada ni administrada ni asociada con Facebook, Twitter o cualquier red social. Usted está proporcionando su información a Infowod.com y no a ninguna otro.

23. NOTAS

•  El promotor y/o sus agentes decidirán sobre el concurso y sobre el ganador que será elegido entre todas las participaciones completas a través de Facebook.

• La decisión del promotor sobre quienes pueden participar y la selección de ganadores es definitiva.

• El promotor tiene el derecho, a su sola discreción y en cualquier momento, de cambiar o modificar estos términos y condiciones. Dicho cambio será efectivo inmediatamente después de exponerlo en esta página web.

• El promotor también se reserva el derecho a cancelar el concurso si surgen circunstancias fuera de su control.