Comienza la cuenta atrás para el Glamour Sport Summit by Adidas 2017

0
535
fashion-sport-summit-2017-adidas
- Colaboradores -

4 razones para no perderse Glamour Sport Summit by adidas

Cuatro razones para no perderse Glamour Sport Summit by adidas

Ya está todo listo para la celebración del Glamour Sport Summit by Adidas, el Encuentro sobre Mujer y Deporte que tendrá lugar el 23 y el 24 de septiembre en la Residencia de Estudiantes (Calle del Pinar, 21-23) de Madrid. Y aunque está fuera del calendario crossfitero más riguroso, se trata de una de las citas anuales de peso sobre deporte y bienestar que se organizan en España, por lo que, si todavía no estás decidido, a continuación te detallamos cuatro razones para no perderte la segunda edición de #GlamourSportSummit:

1. Los mejores ponentes estarán allí

El encuentro contará con la presencia de nombres como la actriz y ‘fit girl’ Elsa Pataky, la también actriz y apasionada del yoga Marta Nieto, la urban yogi Xuan-Lan o el atleta olímpico Chema Martínez. También nombrar a Isabel Macías, atleta española especialista en medio fondo, Fernando Sartorius, experto en fitness y nutrición, Pilar Riobó, médico especialista en endocrinología y nutrición, Eduardo Garayalde, especialista en trabajo postural e hipopresivos o Gisela Pulido, diez veces campeona del mundo en Kitesurf… La lista de nombres es larga y completa.

2. No hay ningún aspecto del deporte y el bienestar que se quede sin tocar

Las charlas programadas durante el fin de semana tienen temas tan variados como Tu plan de entrenamiento personal con Gisela Pulido, Leire Fernández, Isabel Macías y Ángel Merchán o Desafío Max: Encuentra la mejor versión de ti misma con Fernando Sartorius y Elsa Pataky… Son solo una muestra de lo que podrás encontrar en Glamour Sport Summit este fin de semana. Pero los talleres no se quedan detrás, ¿por qué no poner en práctica el método hipopresivo o probar NutriYoga? Vamos, que lo complicado será elegir dónde ir primero.

3. Habrá dos espacios dedicados a la moda y a la belleza

Es algo que no podía faltar. En el espacio de Adidas podrás asistir a los talleres sobre la importancia de escoger el sujetador deportivo adecuado y las zapatillas más apropiadas según la pisada y el tipo de actividad física. Además, podrás descubrir las novedades textiles y las tendencias de esta temporada. En el espacio dedicado a la belleza podrás asistir al taller Fuera Toxinas, donde podréis aprender cómo una alimentación saludable mantiene nuestros sistemas de desintoxicación funcionando, o podrás probar ejercicios de yoga facial.

4. Está apoyado por el Consejo Superior de Deportes

El encuentro cuenta con el apoyo del Consejo Superior de Deportes (CSD) como organismo que fomenta el deporte femenino y la participación de la mujer en todos los ámbitos del deporte, poco más hay que añadir.

¡Nunca un fin de semana dio para tanto! Para poder acceder al evento únicamente es necesario que te registres a través de su página web rellenando un formulario.  

¿Te apuntas?

- Colaboradores -
Paleobull – botton banner
Teba Siles - Periodista
Especialista en Marketing, Comunicación y Diseño Gráfico. Dircom y Community Manager. Periodista, con amplia experiencia en el mundo de las revistas de tendencias. Positiva de actitud, la vida se afronta mejor con una sonrisa. Inquieta y con ganas incansables de aprender. Soñadora empedernida. Enamorada de los retos y las listas de objetivos por cumplir. Apuesta decididamente por la innovación y la creatividad como solución a la mayoría de los problemas. Amante de los caballos y aficionada al running & fitness.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.