BOXPT, la marca portuguesa de material de entrenamiento que no te puedes perder en 2018

0
200
boxpt-marca-material
- Colaboradores -

Llegan del país vecino y vienen pisando fuerte. La marca portuguesa BOXPT, fabricante y distribuidora de material y equipamiento de fitness, ha desembarcado en España con la intención de quedarse. Comprometidos con la calidad al mejor precio, actualmente la marca es líder en Portugal y se está expandiendo en Europa, Brasil y Angola. BOXPT ha entrando con gran fuerza en España con el equipamiento integral de boxes como C1 CrossFit, CrossFit Burgos, Crossfit Bergondo, CrossFit Vigo y CrossFit Castellón, además del equipamiento de grandes competiciones nacionales como Vigo, Battle of Teams.

boxpt-marca-crossfit

Con sede y sala de exposición en Póvoa de Varzim, Portugal, el equipo BOXPT se centra en el desarrollo y la producción de material de fitness y entrenamiento con el objetivo de encontrar soluciones funcionales y de calidad para instalaciones deportivas de alto rendimiento, boxes de CrossFit, gimnasios, clubes deportivos, escuelas y salas de entrenamiento personales. Además, la marca tiene una gran variedad de productos para satisfacer las necesidades de atletas de cualquier nivel, desde principiantes hasta profesionales.

boxpt 2020

boxpt-marca-crossfit-material

La misión de BOXPT es muy clara: “ser el mejor socio para los atletas que trabajan para superarse todos los días”. Con el fin de ofrecer los mejores productos del mercado, la marca busca de forma constante nueva soluciones y mejoras, trabajando y testeando con atletas, entrenadores y profesionales sobre las mejores soluciones para el rendimiento de sus materiales y productos.

Liderado por profesionales con varios años de experiencia en el área de ejercicio físico en Portugal, con su propia ingeniería y diseño, BOXPT tiene el objetivo de cumplir con las expectativas del sector y afianzar su imagen de marca comprometida con alcanzar la excelencia en el mercado de equipos deportivos con su amplia gama de materiales, su buena relación calidad-precio y su compromiso personalizado con las necesidades de cada cliente o atleta.

- Colaboradores -
Paleobull – botton banner

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.