Bases del sorteo de Inscripción a los Union Games 2018

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones del sorteo Inscripción a los Union Games 2018

InfoWod regala la última inscripción para la fase online de los Union Games 2018, competición por equipos de 3 chicos y una chica, que se disputará en Valladolid el fin de semana del 12 de Mayo.

Categorías RX, Pro y Master +35

El concurso está abierto tanto a equipos que no están inscritos, como a aquellos que ya están inscritos a los cuales se les descontaría del pago de la fase presencial.

Para que la participación sea válida, cada concursante deberá cumplir estos requisitos:

1º Follow @Infowod

2º Follow @wbcrossfit

3º Comenta en el post quién son o quiénes van a ser tus compañeros de equipo.

El concurso estará abierto 24 Horas, con lo que siguiente día 26 a las 17:00h se cierra la participación y se anunciará el ganador. Si no ha habido suerte todavía puedes inscribirte hasta las 23.59 del día 26 y tienes de tiempo hasta el día 2 de Febrero para realizar el primer WOD.

Mucha suerte a todos.

  •  El ganador será escogido al azar de entre los candidatos y su nombre será publicado en  el post habilitado para el sorteo y en nuestros Stories. Se contactará con el equipo ganador por privado. Si el equipo ganador no responde dentro de 24h. después de ser contactado, el premio se otorgará a otro equipo ganador que será seleccionado al azar de entre los demás concursantes.
  • El premio no podrá ser canjeado por dinero en metálico ni sustituido por otra cosa.
  • El concurso está abierto a todas las personas físicas mayores de 18 años, ubicadas en España y en posesión de una cuenta de usuario de Instagram.
  • INFOWOD se reserva el derecho a cambiar los términos y condiciones dentro de la duración del sorteo o al finalizar el sorteo, sin que los participantes tengan derecho a reclamar por esto.
  • Ningún representante o persona relacionada con Infowod podrá ser beneficiario del premio.

    *Nota: Este sorteo no está patrocinado, respaldado o administrado por, o asociado con Instagram.