Resumen de la tercera jornada de los CrossFit Games 2017

0
490
dia3-crossfit-games-2017-resume
- Colaboradores -

Que bueno es ese refrán de “si un poco es bueno, más será mejor” y es que vaya sábado nos brindaron ayer los atletas, uno de los más interesantes en los últimos años. Sobre todo con ese último Heavy 17.5.

Todo empezaba con el Strongman´s Fear lleno de intensidad y emoción acabando con un fantástico Fraser lanzándose literalmente a la línea de meta para intentar cazar a “The Doctor” Fikowski. En la división femenina, una arrolladora Davidsdottir parecía resurgir de sus cenizas ganando de forma aplastante el evento pero solo fue un espejismo. La actual campeona no pasa por su mejor momento y ya está muy lejos de la cabeza y más tras la victoria de Toomey en el Muscle up clean ladder. Cabe destacar la solvencia no solo de la australiana sino de su compatriota Kara Webb, Thorisdottir y Sara Sigmundsdottir. En cuanto a los chicos Fraser no dio opciones y transformó el evento en “otro día en la oficina”. Pero parece que no tuvo suficiente y volvió a marcar territorio gestionando el último evento del día con thruster pesados con inteligencia y una brillante eficiencia. Algo más reñido estuvo en el caso de las chicas, pero Webb sabía que ese era su evento.

Al final del día Fraser sigue dominando la clasificación masculina con 850 puntos, con una ventaja de 174 puntos sobre Noah Olsen que copa la segunda posición.

Para las guerreras la vida no es tan fácil ya que entre la líder Toomey y la cuarta posición de Thorisdottir tan solo hay 60 puntos.

Por equipos parece que Mayhem no es capaz de alcanzar a Wasatch Crossfit que se afianza en el liderato, ¿conseguirán que Froning no gane sus séptimos games consecutivos?

Las cosas no van bien para Gabi que al final del día cayó a la decimo octava posición, esperemos que hoy para cerrar la jornada pueda remontar y hacer buenos resultados, cualidades no le faltan. Lo mismo ocurre con Paco Bravo que después de un genial viernes, ayer no tuvo su mejor actuación ocupando en decimo noveno lugar.

- Colaboradores -
COMPARTIR
Jesus Rodriguez
Jesús Rodríguez, 28 años, CF-L1, entrenador halterofilia, headcoach en Club deportivo HalterCross.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here