Resumen de la segunda jornada de los CrossFit Games 2017

0
994
dia2-crossfit-games-2017-resume
- Colaboradores -

Grandísima segunda jornada la vivida ayer en Madison, sobre todo en la sección femenina, donde parecía que Tia Toomey no iba a tener rival. Empezamos con la pista americana donde Tenil Reed y Patrick Vellner se hicieron con la victoria demostrando una gran habilidad. Unas horas más tarde comenzó el plato fuerte del día el 1RM de snatch. Victoria descafeinada para Garret Fisher con 138kg de arrancada, donde la mayoría de los atletas fueron bastante conservadores. No ocurrió lo mismo con las chicas que nos brindaron una enorme batalla que al final consiguió ganar Kara Webb. Tras un par de horas llegó el Triple G y el Assault Banger donde después de cinco años volvió el martillo. Sendas victorias fueron para Samantha Briggs y George Sánchez.

La clasificación en categoría masculina sigue sin apenas cambios liderada por Mat Fraser arrollador que no da cuartel a sus rivales. En categoría femenina la cosa está más que ajustada pues tenemos nueva líder, la islandesa Sara Sigmundsdottir que realizó una jornada espectacular, seguida de cerca por Tia Toomey. Cabe destacar la buena actuación de Annie Thorisdottir.

En la batalla por equipos, Wasatch Crossfit y Crossfit Mayhem son los mejor colocados al final de día.

Y grandísimas noticias para Paco Bravo que ayer hizo un enorme segundo puesto en la carrera de obstáculos que le vale para consolidar su posición en mitad de tabla, ocupando el decimo tercer lugar tras la leyenda Chirs Spealler.

Para Gabi Castro la jornada no fue tan fructífera y pierde unas posiciones recalando a la decimo sexta posición tras tener un final de día no muy bueno.

Como siempre os dejamos el enlace por si aun no visteis nada de esta interesante segunda jornada.

https://games.crossfit.com/games

- Colaboradores -
COMPARTIR
Jesus Rodriguez
Jesús Rodríguez, 28 años, CF-L1, entrenador halterofilia, headcoach en Club deportivo HalterCross.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here