Reebok rompe 44 récords mundiales en una acción conjunta para promocionar sus nuevas zapatillas

0
488
REEBOK-NANO-7-RECORDS-GUINNESS-2017
- Colaboradores -

Reebok reunió un grupo de atletas de élite mundial, entre los que encontramos algunos de los mejores crossfiteros/as, para intentar ser la imagen de 62 Guinness World Records, de los cuales 44 títulos fueron batidos en 24 horas en ciudades de todo el mundo.

Parece que las campañas de marketing están cogiendo un valor diferente y es que atrás comienzan a quedar las pequeñas acciones locales, o eso es lo que se ha propuesto hacer Reebok.
La marca apuesta, y apuesta a lo grande por su nuevo producto, las Reebok Nano 7.0
Para la puesta en marcha de la nueva CrossFit Nano 7, Reebok reunió un grupo de atletas de élite mundial en varios sitios del planeta, Australia, Reino Unido y los EE.UU. , el 1 de febrero de 2017
Los atletas fueron escogidos de diversas disciplinas de entre las que destacaba el CrossFit.

Los títulos en Sydney, Australia fueron los siguientes:

El mayor número de pistols squats en un minuto (Masculino) alcanzado por Ben Gerard con 49 sentadillas.
• El mayor número de pistols squats en un minuto (Femenino) alcanzado por la atleta de CrossFit y 5 veces competidora de los CrossFit Games, Kara Webb con 42 sentadillas.
• El mayor número de Chin-ups en un minuto con lastre de 100 lb (45,35kg) se logró por Marcus Bondi con un total de 12 dominadas
El mayor número de Lunges en un minuto (Femenino) se logró por primera vez por Maddie Sturt a los 58 fue roto por Sammy madera con 64 lunges.
El mayor número de Toes To Bar en un minuto (Masculino) fue alcanzado por el atleta de CrossFit y 6 veces competidor en los CrossFit Games Rob Forte con 42 toques, pero fue superado por atleta Ricky Garard que alcanzó 46 al final del día.
• El mayor número de Toes To Bar en un minuto (Femenino) fue alcanzado por Maddie Sturt con 41 toques, superando el récord anterior de Sammy Wood.
La mayoría de las flexiones consecutivas en tándem (macho / macho)  se logró por Ben Garard y Ricky Garard, que lleva a cabo este registro con una técnica única a los 28 flexiones.
• El mayor número de flexiones en tándem consecutivas (Masculino/ Masculino)  se logró por Ben Garard y Ricky Garard, que lleva a cabo este registro con 28 flexiones. 
El mayor número de flexiones en tándem consecutivas (Femenino / Femenino) se logró por Kara Webb y Sammy madera que trabajaron juntos para lograr 21 flexiones.

En Londres, Reino Unido, solo se pudieron superar 2 récords, lo que hace ver la dificultad de los récords que se trataban de superar:

• El mayor número de saltos mortales hacia atrás con barra, en un minuto (Masculino) se logró por el noruego Eirik Lundstein, que implicó el participante voltear hacia atrás mientras sosteniendo una barra. Alcanzó el nuevo registro con cuatro repeticiones.
• El mayor número de saltos hacia atrás con kettlebells, en un minuto (Masculino) también se logró por la estrella de Instagram noruego Eirik Lundstein con 16 repeticiones.
reebok nano7 record guinness

En el ajetreo de la ciudad de Nueva York, Nueva York (EE.UU.) se lograron superar un total de 15 títulos:

• El mayor número de flexiones de nudillos en un minuto (Masculino) se logró por Ron Cooper, quien ha añadido a su ya impresionante colección de títulos de informe GWR. En 91 flexiones.
• El mayor número de Wall Balls squats en un minuto (Masculino) se logró por Paul Tremblay en 35, usando una pelota de 20 libras (9,07 kg).
• El mayor número Handstand Push-ups en un minuto (Femenino) se logró por Rachel Martínez, que en su tercer intento, logró una sorprendente cantidad de 12 flexiones.
• El mayor número de switch grip pull-ups en un minuto (Masculino) se logró por Ron Cooper con 26 pull ups.
La mayor peso levantado en Thruster con barra en un minuto (masculino) era un nuevo título conseguido por Paul Tremblay con un total de 2.128,81 kg (4,693.22 libras).
La mayor peso levantado en Thruster con barra en tres minutos (Masculino) se logró por Paul Tremblay a una impresionante velocidad y un total de 3.398,68 kg  (7,492.80 lbs)
El mayor número de flexiones de un solo brazo y una pierna en un minuto se logró por Logan Aldridge, atleta y el entrenador de adaptación CrossFit, a las 26 flexiones.
Elmayor peso levantado en Clean & Jerk en un minuto (Masculino) fue alcanzado por Scott Panchik, atleta de CrossFit y 5 veces competidor de los CrossFit Games, a 1.155,64 kg (2,547.75 lbs).
El mayor peso levantado en Clean & Jerk en un minuto (Masculino)  fue alcanzado por Annie Thorisdottir, atleta CrossFit y 2 veces campeona de los CrossFit Games, con 809,66 kg (1,785 libras).
El mayor peso levantado en tres minutos de Overhead Squat (Masculino) se logró por Frederick Aegidus, con un increíble 4.902,75 kg (10,808.71 lbs).
El mayor peso levantado en arrancadas (Snatch) en un minuto (Masculino) se logró por Scott Panchik con 1.338,11 kg (2,950.02 lbs).
• El mayor peso levantado en arrancadas (Snatch) en un minuto (Femenino)  se logró por Annie Thorisdottir con 1.038,74 kg (2,290.02 lbs).
• El mayor peso levantado en arrancadas en tres minutos (Masculino) se logró por Dan Bailey con 2.145,30 kg (4,729.58 lbs).
• El  mayor peso levantado en Cleans con un solo brazo en un minuto (Masculino) se logró por Logan Aldridge con 918.53 kg (2,025.01 libras).
• El mayor peso levantado en Overhead Squats en un minuto (Femenino) se fue alcanzado por Emily Bridgers con 1.877,87 kg (4,140 libras).

En Los Angeles, California (EE.UU.), se consiguieron superar 18 récords:

• El más rápido en subir un Pegboard (Masculino) se logró por Tommy Hackenbruck con 15.22 segundos.
La más rápida en subir un Pegboard (Femenino) se logró por la atleta de CrossFit y ex campeona de los CrossFit Games Camille Leblanc-Bazinet con 15,97 segundos.
El mayor número de Wall Ball Squats en un minuto (Femenino) se logró por Rebecca Voigt con 36 sentadillas.
• El mayor número de Wall Ball Squats en tres minutos (Masculino) se logró por Connor Murphy con una sorprendente cantidad de 89 sentadillas.
• El mayor número de Burpee pull-ups en un minuto (Masculino) se logró por Andy Doolty con 17.
• El mayor número de Burpee pull-ups en un minuto (Femenino) se logró por Michelle Kinney con 19.
• El mayor peso levantado en Overhead en tres minutos (Femenino) se logró por Stacie Tovar total con 6.042 libras.
• El mayor peso levantado en Overhead en un minuto (Masculino) fue alcanzado por Conor Murphy con un peso de 4.042 libras.
El mayor número de Toes To Bar en un minuto (Femenino)  fue alcanzado por Camille Leblanc-Bazinet que se ganó un nuevo título con 41 toques.
El mayor número de flexiones en pareja consecutivos (mixtos) se logró de nuevo por Camille Leblanc-Bazinet y David Lipson con 25 flexiones.

reebok flexiones en tandem record guinness

El mayor peso levantado Atlas Stone (piedras de hormigón redondas) en un minuto (Masculino)  se logró por Logan Gelbrich con 2,475 libras (1.122,64 kg)
• El mayor peso levantado Atlas Stone (piedras de hormigón redondas) en tres minutos (Masculino) se logró por Tommy Hackenbruck con 5,940 libras. ( 2694,3 kg)
• El mayor peso levantado Atlas Stone (piedras de hormigón redondas) en un minuto (Femenino) se logró por Michelle Kinney con 1,190 libras. (539,77 kg)
• El mayor peso levantado Atlas Stone (piedras de hormigón redondas)  en tres minutos (Femenino) se logró por Michelle Kinney con 3,080 libras. (1.397,06 kg)
• El mayor número de Muscle-Ups consecutivos (Femenino) se logró por Camille Leblanc-Bazinet con 45 repeticiones completas.
• El mayor número Wall Balls Squats en tres minutos (Femenino) que fue logrado por Rebecca Voigt con la friolera de 92 sentadillas.
• Los 100 m más rápido Hulla Hopping (Femenino) se logró por la campeona de aro de hula hop Marawa Ibrahim, que venció a su récord anterior con un nuevo tiempo de 17,87 segundos.
 
• La milla más rápida Hulla Hopping (Femenino) también se logró por Marawa Ibrahim con un tiempo de 8 minutos y 40 segundos.
- Colaboradores -
COMPARTIR
Infowod - Somos Deporte
Revista online que ofrece las últimas novedades dentro de la comunidad crossfitera: entrevistas, eventos y competiciones, información nutricional, entrenamientos, consejos de expertos y curiosidades varias dentro del sector.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here