Reebok CrossFit Games 2017: los Meridian Regionals vuelven a Madrid

13
16493
crossfit-meridian-regional-madrid-2017-caja-magica
- Colaboradores -

El rumor acaba de confirmarse: los Meridian Regionals 2017 vuelven a Madrid, en el recinto de la Caja Mágica, del 2 al 4 de junio de 2017. Así lo ha confirmado CrossFit HQ en su página de Facebook, tras publicar recientemente el calendario completo de los Reebok CrossFit Games 2017 y anunciar novedades.

Open 2017

A partir del 12 de enero, todo la comunidad crossfitera podrá apuntarse online a los Open 2017. Como ya lo sabrás, todos los atletas mayores de 14 años pueden inscribirse a la competición y realizar los cinco WOD clasificatorios que tendrán lugar del 23 de febrero al 27 de marzo.

Una vez más, los Open ofrecen dos categorías, escalada y RX, y puedes realizar los WOD en tu box afiliado junto a un juez certificado o mandando tus vídeos a la plataforma de participación de la web de los Games.

Masters & Teenagers

Como novedad este año, los Teenagers se unirán a los Masters para el Qualifier online, del 20 al 24 de abril. Los 200 mejores atletas de cada categoría tienen cuatro días para realizar los WOD clasificatorios. Los 20 mejores masters y 20 mejores teens obtendrán su ticket para la final de los Reebok CrossFit Games 2017.

Otra novedad este año, la incorporación de una nueva categoría máster de 35-39 años. También fue un rumor que circuló durante los juegos 2016 y que fue confirmado en el pasado Invitational en Canadá.

Regionals

Del 19 de mayo al 4 de junio, tendrá lugar los clasificatorios de las 17 regiones establecidas por CrossFit HQ. Como hemos podido ver, los Meridian Regionals se celebrarán por segundo año consecutivo en Madrid, y reunirán a los mejores atletas de Europa y África.

En este clasificatorio se buscan los siguientes mejores atletas para llegar a la final en Wisconsin.

  • Estados Unidos y Canadá: los 20 mejores hombres, 20 mejores mujeres y mejores equipos
  • Europa y Oceanía (Australia): los 30 mejores hombres, 30 mejores mujeres y mejores equipos
  • Latino América, Asia y África: los 10 mejores hombres, 10 mejores mujeres y mejores equipos

Games

En el Invitational 2016 también fue revelada la nueva ubicación de los Reebok CrossFit Games 2017. La ciudad de Madison, en el estado americano de Wisconsin, es la sucesora de Carson para las tres años próximos. Y el escenario de los Games será The Alliant Energy Center, del 1 al 6 de agosto.

Entradas y voluntarios

Muchos somos los que deseamos, al menos, acudir a los Meridian Regionals en Madrid, y un puñado más los que tendrán la suerte de poder ir a los Games en agosto. Las fechas de la venta de entradas ya están anunciadas:

  • Regionals: 27 de marzo
  • Games: 27 de abril

Y para los que quieren ser voluntarios, estás son las fechas de inscripción:

  • Regionals: 21 de febrero
  • Games: 28 de abril

Como novedad, la web de los Games propone un buscador de hoteles para reserva ya tu alojamiento para cualquiera de los eventos 2017.

Te dejamos el calendario actualizado de los Reebok CrossFit Games 2017.

Calendario Games 2017 - Infowod

- Colaboradores -
COMPARTIR
Infowod - Somos Deporte
Revista online que ofrece las últimas novedades dentro de la comunidad crossfitera: entrevistas, eventos y competiciones, información nutricional, entrenamientos, consejos de expertos y curiosidades varias dentro del sector.

13 COMENTARIOS

  1. Hola, pone que las entradas para los regionals salen hoy 27 de Marzo pero yo no encuentro el enlace ni nada de donde comprarlas. ¿Donde se compran?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here