MiWhey, helados de proteínas: un placer hecho realidad

0
431
miwhey-helados-proteinas-crossfit-verano-invierno-2portada
- Colaboradores -

Llega el verano y con él las ganas irresistibles de comernos un rico helado, pero… ¿y si además de saborear este rico manjar, nos inyectamos una buena dosis extra de proteínas?

¿Tienes miedo a comer helado por temor a desequilibrar tu dieta? ¿Piensas que el helado está en la cúspide de la pirámide nutricional? En la redacción de Infowod hemos encontrado la solución para no tener que renunciar a uno de los placeres de la gastronomía y continuar manteniendo una alimentación equilibrada. El helado puede ser igual de exquisito que saludable. El secreto: cuánto comer y sobre todo qué helado elegir. Así que no podéis perder nota a nuestra sugerencia nutricional de la semana: Mi Whey Protein Ice Cream, un helado de proteína de suero de leche aislada creado para los adeptos a una vida saludable que buscan el snack perfecto en los meses de verano.

miwhey-helados-proteinas-crossfit-verano-invierno-3

Comprar estos helados

Mi Whey es el snack perfecto para disfrutar sin remordimiento por cualquier crossfiter amante de los helados. Bajo en grasa, sin azúcar añadido y elaborado con ingredientes naturales sin OGM garantiza un postre-suplemento lleno de aminoácidos y proteína de calidad. De fácil elaboración y sin necesidad de usar una máquina de helados, actualmente Mi Whey está disponible en vainilla y chocolate. Aunque ambos sabores están muy conseguidos, nuestro preferido, tanto en textura como sabor, es el de chocolate.

A continuación os detallamos el modo de preparación, las características principales, ingredientes y valores nutricionales del que se ha convertido en el postre favorito de nuestra redacción.

Modo de preparación

miwhey-helados-proteinas-crossfit-verano-invierno-proceso-hacer

miwhey-helados-proteinas-crossfit-verano-invierno-3miwhey-helados-proteinas-crossfit-verano-invierno-3

 

Ingredientes

Agua – Proteína de suero de leche aislada – Leche desnatada en polvo – Aceite de coco – Goma guar – Mono y diglicéridos de ácidos grasos – Aromas – Xilitol – Stevia

miwhey-helados-proteinas-crossfit-verano-invierno-3

Características principales

  • Ingredientes naturales sin OGM
  • 25g de proteína por tarrina de 200ml
  • Con todos los 9 aminoácidos esenciales
  • Simplemente añadir leche, mezclar y congelar.
  • No requiere máquina para hacer helados.
  • 200g hace 500ml Litros de helado de proteína.
  • Elaborado con aceite de coco como una alternativa saludable
  • ¡Bajo en grasa y sin azúcar añadido!
  • Disponible en dos deliciosos sabores: Vainilla y Chocolate… ¡con más en camino!

Valores nutricionales helado de chocolate

valor nutricional helado de proteina miwhey chocolate

Valores nutricionales helado de vainilla  

valor nutricional helado de proteina miwhey Vainilla

Tips

  • Si lo deseas, puedes agregar cualquier fruta de tu preferencia para un toque de sabor extra.
  • Puedes congelar la fruta por lo menos dos horas o una noche antes de preparar el helado y después agregarla tal cual (congelada y sin cáscara) a la licuadora con el resto de los ingredientes para obtener la característica textura suave del helado nada más al terminar de mezclar.

¡A disfrutar este verano de un postre refrescante, sabroso, dulce y encima hiperproteico! ¿Se le puede pedir más?

Comprar estos helados

miwhey-helados-proteinas-crossfit-verano-invierno-3

- Colaboradores -
COMPARTIR
Teba Siles - Periodista
Especialista en Marketing, Comunicación y Diseño Gráfico. Dircom y Community Manager. Periodista, con amplia experiencia en el mundo de las revistas de tendencias. Positiva de actitud, la vida se afronta mejor con una sonrisa. Inquieta y con ganas incansables de aprender. Soñadora empedernida. Enamorada de los retos y las listas de objetivos por cumplir. Apuesta decididamente por la innovación y la creatividad como solución a la mayoría de los problemas. Amante de los caballos y aficionada al running & fitness.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here